Todos los detalles sobre el look de la Reina Letizia en Sevilla

  • Moda
  • HACE 3 meses, 1 día

Te contamos cómo es el vestido, las cuñas de esparto que ha elegido y el peinado de Doña Letizia en su visita a la capital andaluza

GALERÍA

La Reina Letizia volvió a convertirse en el centro de las miradas del mundo de la moda y los apasionados de la ropa en su visita a Sevilla. ¿Qué sabemos del vestido que ha llevado Doña Letizia en Sevilla y Córdoba? ¿Y de sus cuñas de esparto? ¿Y el resto de complementos? Los analizamos para las que quieran seguir su estilo y claves para vestir con clase y personalidad sin olvidar las tendencias.

La gira de los Reyes por España para promocionar el Turismo nacional y conocer el estado de las diferentes ciudades durante la crisis por el Covid-19 nos está dejando esos primeros looks del verano 2020. A su paso por la capital andaluza, Doña Letizia tuvo en cuenta las altas temperaturas que iba a sufrir a la hora de elegir el outfit que llevaría.

Vestido de la Reina Letizia en Sevilla

El vestido es un diseño fresco, de largo midi, plisado y de cuello halter. Su estampado de efecto tiza nos recuerda al tie-dye tan de tendencia este verano en una versión más elegante y sofisticada. El vestido, de Adolfo Domínguez, está rebajado a 99 euros aunque actualmente está agotado sí que te permite la shop online pedir que te avisen si hay reposiciones de tallas.

Las cuñas de esparto

Doña Letizia tiene claro que el verano 2020 es el de la comodidad y naturalidad. Por eso no ha dudado en apostar por cuñas de esparto en muchas de sus apariciones públicas. En Sevilla lució un nuevo modelo de la firma española que este año está calzándola en diferentes ocasiones, Macarena Shoes.

Tras enamorarnos con las alpargatas negras con tiras con borlones, en Sevilla eligió un modelo diferente. El Alba6 en tono rosa empolvado tiene 10 centímetros de altura, suela de yute y exterior de piel con pulsera al tobillo para ofrecer una buena sujección del pie. Su precio es de 65 euros y están hechas a mano en talleres españoles.

Complementos minimalistas

Para su visita a Sevilla la Reina Letizia optó por unas pequeñas argollas de oro amarillo y uno de sus anillos predilectos. Hablamos del que lleva en el dedo índice, en oro amarillo y con un hueco ovalado. Es de la marca Karen Hallam, hecho de forma artesanal y puedes comprarlo en su shop online por 90 euros.

Del mismo modo que ha elegido ser minimalista y natural con los complementos lo ha hecho con el maquillaje y peinado. ¿Calor y muchas actividades? Nada como una sofisticada coleta para soportar todas esas horas de trabajo, saludos, entrevistas, etc. En cuanto al maquillaje, la Reina sigue con su habitual estilo discreto y favorecedor muy acorde a su posición, edad y siguiendo las tendencias al 100%. Tonos tierra y nude para un efecto buena cara bien trabajado.

 

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Moda