Un vestido todoterreno para las vacaciones de verano

  • Moda
  • HACE 9 días

¿Cómo es ese vestido que no quieres quitarte durante estos meses de calor y playa? Así es el de nuestra blogger

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones en Menorca, un destino ideal si vais buscando la tranquilidad y playas bonitas. En las fotos me encuentro en la playa de Son Bou, la más larga de la isla con 3 km de aguas cristalinas y arena fina.

El resto son calas, que visitamos en barco, ya que los accesos suelen ser complicados para ir en coche y también están más aglomeradas de gente. Para visitar, os aconsejo sobre todo Ciudadela, que me encantó por su precioso casco antiguo y calles medievales, y Binibeca Vell, un pueblecito costero muy peculiar, con todas las construcciones en blanco con puertas y ventanas azules.

Y para todo este tipo de planes de verano, en playa o ciudad, me parece perfecto el vestido que os enseño hoy, consiguiendo un estilo distinto según con qué complementos lo combinemos. Tiene un estampado adamascado precioso, una espalda espectacular, escotazo y vuelo impresionante terminado en volante, lo que da como resultado un aire boho-chic irresistible.

En la playa suelo llevar diadema, para estar siempre bien peinada y, este año, no me faltan los collares de conchas y mis gafas estilo cat-eye. ¡Espero que os guste!

vestido1 vestido2 vestido3 vestido4 vestido5

 Vestido: Florencia Shop verano 2019

 Gafas: U’Rock verano 2019

 Collar: Pull & Bear verano 2019

 

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Cada día tengo más claro que quien tiene un amigo verdadero, tiene un tesoro ✨😘 ♥️Llevo pendientes de… https://t.co/zSj1OySDyv - 1 día ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda