Los vestidos de rebajas que podrás llevar a tus eventos de otoño-invierno 2020

Compras inteligentes en firmas andaluzas para aprovechar los descuentos para tus próximas bodas, bautizos y comuniones

Seguro que tienes alguna boda o evento especial a la vista. Aunque las normas y los miedos generados por el Covid-19 parecen estropear a priori las celebraciones, no debemos perder de vista que son motivos de felicidad. Bodas, bautizos, comuniones y momentos de reunión con familia y amigos.

Este verano las rebajas son más interesantes que nunca porque las firmas han tenido problemas para vender sus vestidos de fiesta de primavera-verano 2020. Buscamos entre algunas de las marcas andaluzas especializadas más punteras para encontrar esos looks que no se repitan como sí ocurre cuando apuestas por el low cost. Mira nuestras propuestas y sus vestidos de rebajas para encontrar un verdadero chollo puedes llevar perfectamente a tu evento en septiembre, octubre y hasta noviembre.

Invitada a evento de día

Uno de los vestidos ideales para invitadas a bodas de día es el modelo Yoko de la firma sevillana Vanderwilde (199 euros). Es un vestido midi elaborado en crepe, con escote asimétrico y banda drapeada sobre el mismo que le aporta un toque muy elegante y favorecedor al vestido. La falda de largo midi asimétrica está rematada con volante de capa en gasa.

Puedes elegirlo en color verde o burgundy. Es el vestido perfecto para llevar una pamela grande en color natural, por ejemplo, o si prefieres optar por una diadema floral o tocado de plato… Su sencillez permite jugar con el tocado o sombrero y que ahí esté el toque más atrevido.

Otra de las firmas sevillanas más conocidas, Cherubina, también tiene en sus tiendas y shop online interesantes rebajas. Su vestido Baker (203 euros) es uno de los fichajes más interesantes. El estampado del vestido es exclusivo lo que te convertirá en una invitada única.

El modelo está confeccionado en crepe satén, es de corte midi y tiene mangas con volumen en la copa que van hasta el codo. El toque especial de este look lo otorgan, sin duda, su fajín anudado a la cintura y su magnífica falda péplum. También puedes elegirlo en verde pistacho y celeste.

Seguimos con firmas sevillanas que fabrican íntegramente en España y con colecciones limitadas. Ahora es el turno de Vogana y su vestido Tilda (175 euros). Te entrará por los ojos por su estampado de cuadros vichy en burgundy o gris y de tendencia total. Es un vestido de largo midi confeccionado en Crepe, con escote en forma de U y solapas.
 Sigue otra de las modas del momento, las mangas abullonadas con volumen y hombreras, corte en la cintura y cierre abotonado en la parte delantera.

Invitadas de noche

Este vestido de la firma Mordisco de Mujer es el modelo Helena (188 euros). Aunque es un diseño de largo midi, su tejido de mini lentejuelas metalizadas lo convierte en un look nocturno 100%. Es un vestido con mucha caída, de favorecedor cuello halter en tirantes confeccionadas con vivo de crepe con licra. Además de en este color verde mint, lo tienes disponible en amarillo pastel y blanco perla.

Y si buscas un vestido largo y algo más invernal, esta es una propuesta ideal de la firma de María José Suárez. El vestido Adelfa (145 euros) es perfecto para una boda de otoño-invierno de noche porque tiene mangas largas con frunce en los puños y cuello alto con lazada, de tendencia total. El aire vintage de este vestido celeste se lo aporta también su talle bajo con corte triangular en el centro delantero y la falda de vuelo.

En Colour Nude nos hemos encontrado con muchas propuestas de rebajas, pero este diseño nos ha parecido una compra inteligente. Es un vestido de tipo kaftán que sienta bien a todo tipo de figuras, el modelo Briony (171 euros). Está confeccionado en punto largo con abertura y recogido central, escote de pico y mangas. Este color melocotón es muy interesante, pero cuentan con variedad de opciones cromáticas.

Más en Moda