Vestidos de Nochevieja en los que invertir durante el Black Friday 2017

Aprovecha las rebajas de este viernes en tiendas físicas y online para hacerte con el vestido ideal para las próximas fiestas

Ya queda menos para que llegue el esperado Black Friday 2017 y se disparen las compras de cara a la Navidad. Aunque algunas firmas se han adelantado a este día y ya puedes aprovechar sus descuentos especiales (Black Week), muchas otras esperarán hasta las 00 horas del viernes 24 de noviembre para lanzar sus ofertas.

La media suele ser un descuento del 20% nada despreciable en prendas de temporada, otras lo hacen en artículos seleccionados y suben o bajan el porcentaje del descuento durante el Black Friday.

Aunque hay muchas cosas es las que quieres invertir (desde caprichos personales a regalos para familia o pareja), nos hemos acordado de ese vestido especial que siempre quieres estrenar durante las fechas de Navidad. Uno en el que mandan los metalizados, los brillos, los tejidos de lentejuelas o terciopelo… ¿Quieres ver nuestras propuestas de tendencia total?

Vestidos con brillo

Vestidos de Nochevieja para comprar durante el Black Friday 2017

No solo porque estén de moda, los brillos y los tonos metalizados son indispensables en las fiestas de Navidad. Lo cierto es que  nos permitimos un poco más de excentricidad de lo normal, amparadas por ese espíritu navideño que abarca la moda  disfrutamos como nunca de un poco más de libertad para nuestros looks.

Os mostramos tres posibilidades muy chic. A la izquierda un modelo de vestido de largo tobillero de Bimba y Lola. Nos ha enamorado por su color rosa, su tejido de lúrex y por sus cortes de estilo corsé y cuello alto que lo convierten en un vestido especial y original.

En el centro nos encontramos con un vestido de Pull&Bear corto de rayas negras y plateadas, de manga al codo y cuello alto. Nos apuntamos la idea de llevarlo con las botas «over the knee» que son el «must» indispensable de la temporada.

A la derecha, vemos un vestido corto con falda en forma de volante y cuello redondo de Warehouse. Su corte, tremendamente femenino, nos parece muy favorecedor pero si hay algo que te va a conquistar es su estampado de lunares dorados y metalizados.

Vestidos monocromáticos

Vestidos de Nochevieja para comprar durante el Black Friday 2017

Buscamos y buscamos otras posibilidades que se adapten a tu estilo, pero también a tu fisonomía. ¿Qué opinas de este modelo en morado de H&M? Búscalo en el próximo Black Friday, es un vestido drapeado en tejido de punto con efecto de brillo. Nos gusta mucho la combinación con el botín de tipo calcetín rojo, un contraste con el que no pasarás desapercibida y que le aporta el toque final que lo convierte en look ganador. Precisamente Paula Echevarría, una de las mujeres más seguidas por su estilo en nuestro país, ya lo estrenado. Lo hizo para ver el musical «Billy Elliot» que protagoniza su amigo Adrián Lastra. Ella lo combinó con botas fuscia por encima de la rodilla.

paula-echevarria-vestido-morado
Foto: Instagram Stories

En el centro del collage de vestidos y para las más atrevidas, un vestido de tul bordado transparente de Kling. Puedes llevarlo sobre un body (también de tendencia total) o un minivestido liso para cualquier evento de las próximas Navidades. Y para las que busquen un modelito muy sexy y atrevido de Stradivarius. No pierdas de vista el vestido drapeado verde súper corto. Tiene manga francesa, escote en V y falda cruzada.

Vestidos negro, de terciopelo o lentejuelas

Vestidos de Nochevieja para comprar durante el Black Friday 2017

No hay por qué resistirse a un vestido de lentejuelas multicolor. Este año encontramos muchos de rayas verticales -las que más estilizan- y nos fijamos en este de Zara de corte cruzado. Puedes llevarlo con jersey de cuello vuelto como en la imagen, pero también sin él y hacerlo más sofisticado.

Las que quieran un vestido negro atemporal y que podrás usar en muchas ocasiones. Nada como el terciopelo unido a los hombros al aire y mangas con volantes de Guess (a la venta en la web de El Corte Inglés) o las transparencias y el encaje de este vestido corto de Mango (a la izquierda en la imagen).

Más en Moda