Ideas para vestir a las niñas en Semana Santa

  • Moda
  • HACE 7 meses, 24 días

Un abrigo especial, un vestido primaveral arreglado y otros más cómodos, complementos coloridos y otras propuestas para vestirlas con estilo

Vestir a las niñas nunca es tarea fácil. Hacerlo para momentos especiales como es la Semana Santa, en la que todos sacamos lo mejor de nuestros armarios o estrenamos prendas de temporada, lo complica aún más. Para darte una serie de ideas o recomendaciones hemos preparado esta lista que se adapta a las temperaturas que estamos viviendo en esta Semana Santa 2018 en Sevilla y el resto de Andalucía.

En el armario de las pequeñas de la casa no pueden faltar algunas de estas prendas básicas (y no tanto) que podrás ponerle una y otra vez en diferentes ocasiones.

Una gabardina con estilo

gabardina-nina-zara

Son muchas las opciones que hay en la moda infantil, pero nos decantamos por esta gabardina de Zara Kids que será tu comodín ideal para la niña. Es un coqueto abrigo de entretiempo bajo el que puede llevar un jersey de lana o un vestido primaveral, además de darle un toque muy sofisticado y de personalidad a tu pequeña. Es cómoda y estilosa con las mangas fruncidas, el cinturón y las solapas.

Podrá llevarla en ocasiones especiales, pero también en el día a día con vaqueros y camiseta básica, por ejemplo. Si no tienes una, esta Semana Santa es el momento perfecto para invertir en ella.

Un vestido camisero

vestidos-ninas-camiseros

Las tendencias de la moda adulta pasan a las de las pequeñas siempre. Por eso es habitual encontrar en las colecciones de moda infantil vestidos de estilo camisero, como los que llevamos desde hace varias temporadas (y seguiremos haciendo algunas más).

Encontramos dos ideas muy diferentes para que la adaptes a tu estilo o al de la niña, si es de las que impone su voluntad al vestir. Uno de cuadros vichy en rojo (también lo hay en negro) de la firma Omini y otro crudo con rayitas pequeñas en negro de Búho Bcn. Los dos están rebajados, ¡aprovecha la oportunidad!

Un abrigo especial

semana-santa-vestir-ninas-a

Por las noches aún refresca bastante, pero por el día el sol luce y pica. Por eso debes preocuparte de llevar varias capas de ropa para la niña. Un vestido, una rebeca y un abrigo. Pero, ¿qué abrigo?

Para los días más especiales nos quedamos con esta propuesta en amarillo de Nanos. Su corte recto y elegante, su estampado especial y la calidad del tejido jacquard lo convierten en una prenda que no pasa desapercibida.

Un vestido primaveral

vestido-laormiga

Ya apetece entrar de lleno en la nueva temporada y podemos hacerlo con vestido de estampado floral como este de La Ormiga. Un diseño más arreglado, de corte clásico, muy cortito (tiene la braguita a juego), de manga al codo y tremendamente cómodo para las más pequeñas. Su enorme lazo rosa da el toque final, así como los detalles de los ribetes de las mangas.

Complementos

Es muy importante, casi tanto como las prendas, que complementes el look de las niñas con estilo. Es el momento de lucir diademas, lazos, pasadores y demás opciones, incluso algún bolso. A ellas les encanta porque se ven mucho más coquetas y se sientes «mayores».

lazos-ninas

Nos gusta el estilo de la diadema-lazo rosa empolvado y de la pinza en forma de lazo de terciopelo en verde (una opción ideal y muy cómoda que evita que se deshaga), ambas de Tizzas.

complementos-nina

Encontramos otro modelo de diadema, esta vez en forma de pompón de Freestyle, y un bolso bombonera de Bass 10 en plateado mate y brillante con el que podrá llevar consigo lo que quiera sin perderlo. Y además dará un toque especial a su look final, eso sí, para niñas a partir de una determinada edad, no para las más pequeñas. Probablemente pueda compartir este bolso, súper trendy, hasta con la mamá.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Las víctimas, de 57 y 41 años, han fallecido tras ser atacadas por sus propios perros, de la raza dogo de burdeos.… https://t.co/o8u4tGaHt3 - 8 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda