Zara sigue ampliando sus colecciones. Además de vestirnos en nuestro día a día, en ocasiones especiales y también entrar con fuerza en el mundo de la belleza con su colección de maquillaje y perfumería ahora quiere dar un paso más. ¿Cómo? Conquistando a las novias con nuevos lanzamientos en pleno mes de julio de 2021, ahora que las bodas han vuelto y con fuerza a nuestras vidas.
Aunque no es la primera vez que Zara lanza una colección de lencería (con conjuntos, algún vestido lencero y fajas), sí que podemos ver ahora más que nunca una intención clara de conquistar a la futura novia. ¿Cómo? Vistiendo todas sus necesidades desde dentro y culminando hasta con un vestido de novia y su funda (un portatrajes satinado muy especial).
¿Se casa tu hermana o tu mejor amiga? Bulevar Sur repasa las posibilidades de la nueva colección para novias de Zara.
Vestido de novia de Zara
Seguro que hay más de un vestido blanco o color crema de Zara con el que muchas novias se casarían. Bodas informales, civiles o pequeñas que, en opinión de la protagonista no requerirían de un desembolso mayor. Zara, que sabe que las nuevas bodas están cambiando, ha lanzado su primera propuesta para llevar al enlace o la celebración.
Un vestido de novia low cost (cuesta 129 euros) largo, confeccionado con tejido mezcla de seda morera. El diseño, de aire naïf y vintage, tiene escote de pico, manga corta y detalles de encaje. El escote de la espalda culmina con una serie de plisados y cierre en botones forrados del mismo tejido. Puede ser también un segundo vestido de novia ideal, por su corte cómodo con el que poder bailar durante horas.
Lencería para novias de Zara
Este conjunto de lencería de Zara es ideal para las novias que busquen un estilo retro o vintage para la noche o mañana de bodas. También para llevarlo en su luna de miel. Un conjunto con transparencias y satinado, detalles de encaje, braguita de tiro alto y sujetador con aros sin relleno.
¿Quieres algo más sexy y atrevido? Zara ha pensado en todo y tiene un conjunto para ese tipo de novias. Con un tanga minimal de encaje y tul y su liguero a juego.
Otras opciones muy sensuales son este body para novias de Zara. Tiene aros, está confeccionado en encaje y con finos tirantes ajustables. Por otro lado, este coqueto minivestido lencero que mezcla satén con encaje en el parte del pecho y los tirantes.
Pijamas y batas para novias
Además de la ropa interior, la novia cuida cada detalle del día de la boda. Tanto lo que vestirá antes de casarse como lo que se pondrá después. Es habitual que la novia se haga fotos mientras se arregla, en esos momentos, antes de ponerse el vestido, apuesta por batas, kimonos o batines a juego con vestidos lenceros.
Una bata corta con detalles de encaje y bata de largo midi de seda en color crema, ideal para novias (y también si no lo eres, pero te gustan). También Zara ha lanzado un pijama blanco de seda y encaje para las que quieran salirse de lo común o para las que busquen un conjunto así para dormir o estar por casa.
También Zara ha lanzado dos modelos de vestidos lenceros largos para novias para estar en casa. Aunque seguro que muchas los ven ideales para salir a la calle teniendo en cuenta la tendencia actual. Uno tiene protagonismo del encaje en la parte de la falda y el otro vestido, solo en detalles de la zona del pecho.
Detalles para novias
Pero Zara no ha dejado nada para la improvisación lanzando también en su colección nupcial complementos como diademas, pañuelo, antifaz para dormir y hasta un sobre satinado y personalizable para guardar lo que necesite.