Zara se empeña en vestirnos para ir a las ferias

  • Moda
  • HACE 3 meses, 7 días

Prendas ideales para cuando no te pones el traje de flamenca y también para crear tu look perfecto de romería

Ya ha pasado la Feria de Abril de Sevilla, pero nos queda un largo verano de ferias y romerías de otras ciudades y pueblos andaluces.  El gigante de la moda española low cost, Zara, parece haber dado con la tecla de las tendencias y prendas que necesitamos para ir perfectas a la feria sin llevar el traje de flamenca.

Y también hemos encontrado alguna que otra prenda ideal para hacer conjuntos ideales de romería. Si quieres vestir a la última, con un toquecito flamenco y a una precio asequible. ¡Hemos encontrado lo que necesitas!

top-volante-zara

Este cuerpo asimétrico de manga abullonada color verde mint es ideal para combinar con pantalones o faldas de tiro alto. Se convertirá en la estrella de un look de feria perfecto, pero también puedes llevarlo con una falda de flamenca de estilo rociero que contraste en colores. ¿Lo imaginas? ¡Nosotras sí!

Es de edición limitada y cuesta 22.95 euros.

minivestido-volantes

Otra opción ideal para las que quieran ir con vestido es este asimétrico sin mangas y con cuatro volantes en un favorecedor tono rosa bebé. También es de edición limitada y cuesta 49,95 euros.

look-zara-feria

En este look encontramos dos prendas que pueden servirte para muchos tipos de looks. El cropped top de minivolantes (25.95 euros) no solo va ideal con el pantalón de lunares de pata ancha y tiro alto (29,95 euros). Lo podrás llevar durante todo el verano, al ser blanco también puede ser perfecto para combinar con cualquiera de tus faldas de flamenca.

El color caldera del pantalón, combinado con los lunares rosas, lo convierte en una de las adquisiciones más trendy de la temporada seguro. Será tu aliado en comuniones o bautizos, ferias y fiestas de todo tipo.

look-flores-feria

Y este look de dos piezas puede ser otro aliado. Cropped top con dos volantes y minifalda con estampado floral (25.95 euros). No vas a pasar desapercibida y además seguirás algunas de las tendencias claves del verano 2019: volantes, total look, contrastes como el naranja-rosa y las eternas flores.

look-volantes-pantalon

Y el pantalón de volantes con el que irás flamenca y cool a la feria también es de Zara. Es un pantalón de punto en negro con mucho movimiento que podrás combinar con top a juego o con cualquier blusa o prenda superior en diferentes colores. Su precio es de 39,95 euros.

vestido-flecos-zara

Y otra de las claves de la feria y la flamenca, los flecos. Hace temporadas que nos acompañan en nuestros eventos especiales en forma de vestidos, faldas y tops. Este verano Zara propone un minivestido amarillo con tirantes finos y escote de pico por solo 29,95 euros.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La mujer de Bertín Osborne recuerda la enfermedad con motivo del reciente brote que afecta a España… https://t.co/VayHJbNCDo - 7 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda