El Rocío 2019: así se visten de flamenca las famosas e influencers

  • El Rocío 2019: Eva González (II)

    El Rocío 2019: Eva González (II)

    Más información

    El segundo look de la modelo y presentadora en El Rocío 2019 lo firma la diseñadora Pilar Vera y es un vestido de flamenca de aire rociero con estampado pata de gallo en blanco y negro.

  • El Rocío 2019: Eva González

    El Rocío 2019: Eva González

    Más información

    La modelo y presentadora ha elegido una falda tipo pareo de la nueva colección de Cristo Báñez, con un tejido exclusivo confeccionado por Flamentex para el diseñador. La modelo a pasado el fin de semana en la casa que Vicky Martín Berrocal tiene el Almonte, junto a la hermana e hija de esta.

  • El Rocío 2019: Alba Díaz Martín

    El Rocío 2019: Alba Díaz Martín

    Más información

    La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés ha posado con este look en el patio de la casa de su madre, en Almonte. Luce una bonita falda entallada rosa pastel con lunares negros y volumen desde la rodilla, que ha combinado con un top negro anudado.

  • El Rocío 2019: Alba Díaz

    El Rocío 2019: Alba Díaz

    Más información

    La hija de Vicky Martín Berrocal y «El Cordobés», que está disfrutando de El Rocío 2019 junto a su tía, ha demostrado que se puede conseguir un perfecto look rociero sin ir vestida de flamenca. En su caso, con una falda larga de estilo canastero en tono marrón, combinada con una blusa anudada a modo de top.

  • El Rocío 2019: Rocío Osorno

    El Rocío 2019: Rocío Osorno

    Más información

    El primer look de la influencer Rocío Osorno para El Rocío 2019 ha sido diseñado por Aurora Gaviño. Se trata de un traje de flamenca abotonado rojo con un volante y toques de pasamanería, que ha complementado con un mantoncillo blanco y una bandolera.

  • El Rocío 2019: Rocío Osorno (II)

    El Rocío 2019: Rocío Osorno (II)

    Más información

    El segundo look de la «influencer» está protagonizado por un vestido de Zara rojo con lunares blancos que ha combinado con un sombrero y una riñonera para conseguir un estilismo de lo más rociero.

  • Raquel Revuelta El Rocío 2019

    El Rocío 2019: Raquel Revuelta

    Más información

    El primer estilismo que ha compartido la empresaria en este Rocío 2019 ha sido un look monocolor, compuesto por un vestido rojo pasión con manga corta, con flores y pendientes de aro a juego.

  • El Rocío 2019: Raquel Revuelta (II)

    El Rocío 2019: Raquel Revuelta (II)

    Más información

    El segundo look de la empresaria y alma máter de SIMOF, Raquel Revuelta, en la aldea ha corrido a cargo de la diseñadora Pilar Vera. Está compuesto por una blusa roja con escote tipo «Bardot» y una falda roja y verde, que ha combinado con un mantoncillo rojo con maxilunares blancos.

  • Pastora Soler en el camino de El Rocío 2019

    El Rocío 2019: Pastora Soler

    Más información

    La conocida cantante hace el camino con La Puebla del Río y ya ha compartido uno de sus primeros looks. Un comodísimo traje de flamenco muy rociero diseñado por Cristo Báñez. Un vestido celeste de estampado floral, cruzado y con un volante asimétrico en el escote. La falda de media capa lo convierte en ideal para hacer el camino. Y Pastora Soler lo complementa con una gran tiara de flores en tonos rosas que adorna su cabello a un lado de la cabeza y unas grandes argollas.

  • Raquel Bollo en el camino de El Rocío 2019

    El Rocío 2019: Raquel Bollo

    Más información

    Para el primer día de camino la televisiva Raquel Bollo ha confiado en un diseño de Consolación Ayala, una de sus marcas habituales para la moda flamenca. Un traje de flamenca de talle alto con tres grandes volantes, perfecto para caminar con comodidad y de tendencia total por los botones, el cuello redondo y las mangas con volantes suaves. Complementa con sombrero, cinturón y argollas doradas. Un look de 10 de peregrina estilosa.

  • Lucía Hoyos en el camino de El Rocío 2019

    El Rocío 2019: Lucía Hoyos

    Más información

    Con la Hermandad de Triana va la actriz Lucía Hoyos que para la primera jornada de Camino ha elegido un diseño de Yolanda Rivas y pendientes de Mibúh. Un traje de flamenca asimétrico, un manga con volantes canasteros y la otra de tirante ancho, ajustado al cuerpo y con falda con volantes canasteros también. Juega con los tonos rosados, tierra, blanco y azul con mezcla de estampados. En la cintura una práctica riñonera de cuerpo y flores colocadas a un lado en tonos rosas y morados.

  • El Rocío 2019: Lucía Hoyos (II)

    El Rocío 2019: Lucía Hoyos (II)

    Más información

    Su segundo look en El Rocío 2019 se compone de una falda de talle alto estampada con flores de Yolanda Rivas y una blusa malva diseñada por la hija de la diseñadora, María Rivas.

  • El Rocío 2019: Ángela Rozas

    Más información

    La influencer «madamederosa» se ha decantado por un conjunto dos piezas del diseñador Cristo Báñez compuesto por pantalón con vuelo y chaqueta con volumen en los hombros de color marrón chocolate.

  • El Rocío 2019: Araceli Vera

    El Rocío 2019: Araceli Vera

    La «influencer» conocida como @guapayconestilo ha lucido en su primer look este vestido azul con lunares blancos sin mangas con volante de la firma Marina Flamenca.

  • madame de rosa El Rocío

    El Rocío 2019: Ángela Rozas (II)

    La influencer conocida como @madamederosa ha mostrado un segundo look firmado por Cristo Báñez para esta romería de El Rocío 2019. Se trata de uno de los diseños de la última colección del modisto, presentada en Flamenca D'Doñana 2019. Un vestido palabra de honor con tejido troquelado en rosa nude que ella ha combinado con una blusa blanca.

  • inma vilchez el rocio 2019

    El Rocío 2019: Inma Vilchez

    La cantante ha lucido una falda amplia de color blanco con lunares negros y un top blanco en el primer look que ha compartido en redes sociales.

  • El Rocío 2019: Sandra García

    El Rocío 2019: Sandra García

    Más información

    La amazona ha elegido un vestido estampado con espalda abierta de Catarina Santos Rodrigues que ha combinado con un original cinturón negro a modo de lazo.

  • Claudia Alfaro EL Rocío 2010

    El Rocío 2019: Claudia Alfaro

    Más información

    La autora del blog de moda flamenca Entre cirios y volantes se suma un año más al camino. En su primer look para este Rocío 2019 ha elegido un tradicional diseño vestido de José Hidalgo con lunares blancos sobre fondo rojo y un sencillo volante. Un mantoncillo claro estampado de flores y un clavel rojo completan su estilismo clásico rociero.

  • rocio peralta rocio 2019

    El Rocío 2019: Rocío Peralta

    La diseñadora ha elegido este original conjunto de falda, body y pañoleta que combina flores y lunares de distintos tamaños y colores para una de las jornadas de El Rocío 2019.

  • lamagora-elrocio

    El Rocío 2019: Lamágora

    Más información

    María Lama de Góngora es una sevillana que arrasa en las redes sociales con su marca de complementos Lamágora. Se ha convertido en referencia de estilo en moda flamenca sin duda, uno de los puntales de su negocio. Para hacer el Camino nos muestra uno de sus estilismos donde destaca el sombrero adornado con flores, sus pendientes geométricos y la original y alegre mezcla de estampados de su conjunto rociero.

  • macarena de la torre rocio 2019

    El Rocío 2019: Macarena de la Torre

    Más información

    La cantaora almonteña Macarena de la Torre ha lucido este vestido gris con lunares negros de Cristo Báñez, un diseño con talle alto y volantes desde la cintura, con una original manga larga con capa.

  • El Rocío 2019: Rocío Pérez

    El Rocío 2019: Rocío Pérez

    Más información

    La influencer ha elegido un sencillo vestido en color crudo con nesgas abiertas y manga de capa con volantes, al más puro estilo rociero, de la marca Charroqubero. Para decorar el peinado, un par de claveles rojos que permiten un bonito contraste.

  • Alba Silva Rocío 2019

    El Rocío 2019: Alba Silva

    Más información

    La influencer ha lucido un vestido de flamenca color beige con lunares blancos con manga farol y escote corazón. Lo ha combinado con un cinturón marrón, unos sencillos aretes dorados y un ramillete de flores ladeado.

  • aurora gaviño el rocio 2019

    El Rocío 2019: Aurora Gaviño

    La diseñadora no ha faltado este año a su cita en la aldea, por la que se ha paseado con un conjunto muy de su estilo de blusa y falda estilo amazona.

  • marisa aldana rocio 2019

    El Rocío 2019: Marisa Aldana

    Más información

    La modelo Marisa Aldana ha optado por un vestido de Ventura Moda Flamenca con estampado degradado y tirantes, que ha combinado con una bandolera y un ramillete de paniculata.

  • Macarena Silva el Rocío 2019

    El Rocío 2019: Macarena Silva

    Más información

    La «influencer» ha elegido para su primer «look» un diseño azul con lunares blancos, bordados en la cadera y manga corta con volantes. Flores blancas y aretes sencillos complementan su primer estilismo para El Rocío 2019.

  • claudia-alfaro-rocio-ii

    El Rocío 2019: Claudia Alfaro (II)

    Más información

    El segundo estilismo de flamenca elegido por la autora del blog «Entre cirios y volantes» lo protagonizaba un diseño de camisa con lazada y falda en azul añil con lunares blancos de la firma Clöe. Para complementar eligió unos originales pendientes de Antonella.

Anterior Siguiente