Eva González en El Rocío 2019: los secretos de su look

  • Moda
  • HACE 5 meses, 9 días
Eva González en El Rocío 2019

La modelo y presentadora ha lucido un diseño de su amigo Cristo Báñez para acudir por tercer año consecutivo a la famosa romería

Aunque su primer Rocío lo vivió en 2017, ahora su imagen es una de las más buscadas, como suele ocurrir en cualquiera de los actos a los que acude. La presentadora y modelo de Mairena del Alcor, Eva González, ha compartido en sus redes sociales su primera imagen en El Rocío 2019. Y su look ha sido todo un acierto.

La esposa de Cayetano Rivera Ordóñez ha lucido en esta ocasión un diseño de la nueva colección de Cristo Báñez, presentada en Doñana D’Flamenca 2019. Fue en el segundo año del diseñador sobre la pasarela almonteña tras ocho años de ausencia en los que se limitó a los diseños a medida confeccionados en su taller de Almonte.

La modelo y el diseñador y son íntimos amigos y esa sintonía se percibe en cómo ha sabido Báñez captar totalmente el estilo de Eva González. Así, la presentadora ha lucido en esta primera aparición en El Rocío 2019 una falda tipo pareo, con un tejido con estampado a rayas realizado en exclusiva por la firma Flamentex para el diseñador.

eva gonzalez rocio 2019
Foto: @evagonzalezoficial (Instagram)
Desfile de Cristo Báñez en la pasarela Doñana D`Flamenca 2019 con la colección Influencia. Foto: Chema Soler
Desfile de Cristo Báñez en Doñana D’Flamenca 2019 (Foto: Chema Soler)

Eva González ha jugado al contraste combinando la falda de Báñez con una blusa muy flamenca de lunares con manga corta y volantes

La torera que completa el look del desfile también ha pisado la aldea, aunque en este caso de la mano de la influencer @madamederosa (Ángela Rozas), quien la ha combinado con una falda a juego, confeccionada con la misma tela.

madamederosa cristo banez rocio

La presentadora ha compartido esta romería de El Rocío 2019 junto a Rocío Martín Berrocal y su sobrina Alba Díaz, hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, quien de momento no ha visitado la aldea. De hecho, la modelo ha disfrutado del fin de semana en la casa que la diseñadora tiene en Almonte.

Y el segundo look de Eva González en El Rocío 2019 fue de una de sus diseñadoras fetiche, Pilar Vera. Es amiga de la diseñadora y suele confiar en ella cuando va a la Feria de Abril y siempre consigue que la presentadora se encuentre a gusto y cómoda con sus trajes de flamenca. Como el traje de flamenca negro que llevó durante la pasada feria y con el que cautivó a sus muchos seguidores.

eva-gonzalez-elrocio

La imagen que ha compartido Eva González en El Rocío es un bonito recuerdo junto al cantante Manuel Lombo. En ella podemos ver los detalles de su bata rociera de cuadritos vichy en blanco y negro con detalles en rojo en ribetes y volantes en el escote de tejido perforado blanco.

No le falta el típico bolso que lucen las flamencas en esta romería, cómodo y de aire campero en piel marrón con ribeteados blancos. Y las medallas de sus Hermandades colgadas del cuello. Como el primer día, apostó por unos sencillos pendientes en forma de argollas doradas grandes y en este caso claveles rojos.

No te pierdas todos los looks de las famosas e influencers en El Rocío 2019:

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
RT @FernandoDValle: Andalucía: Una década del caso ERE a través de ABC https://t.co/vqwH13QpxM - 3 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda