Lenovo actualizaría hasta cinco terminales a Android Marshmallow durante 2016
- Una filtración apunta a que la nueva versión del S.O de Google llegará a los K3 Note, Vibe P1, Vibe X3, A7000 y Vibe S1
Los usuarios de smartphones y tablets Lenovo que tenía la duda sobre si su dispositivo se quedaría sin la ultima versión del sistema operativo de Google pueden estar tranquilos: se ha filtrado un supuesto calendario con la lista de dispositivos Lenovo que recibirán la actualización a Android 6.0 Marshmallow.
K3 Note, Vibe P1, Vibe X3, A7000 y Vibe S1
Los planes de la firma asiática se han conocido gracias a la publicación en la red social Weibo de una fotografía -de la que se ha hecho eco la web Android Authority- de lo que aparenta ser una presentación la estrategia de distribución de Lenovo con respecto a la última versión del androide verde durante el próximo 2016. En la imagen podemos ver una lista de terminales y al lado de cada uno la fecha en la que podrían empezar a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow.
A lo largo de 2016
Los primeros afortunados en recibir la actualización serán los usuarios que tengan K3 Note, Vibe P1 o Vibe X3. Podrán actualizar sus terminales a partir del primer trimestre de 2016. En cambio si tu smartphone Lenovo es un A7000 o un Vibe S1 tendrás que aguantar hasta el segundo, casi el tercer, trimestre de 2016, siempre según este documento. En lo que respecta al resto de sus dispositivos, la compañía china parece no pronunciarse por el momento.
La filtración de información es un destino que comparten casi todos los fabricantes -por ejemplo, HTC hace poco- por lo que la experiencia demuestra que no hay que fiarse de estos rumores; en cualquier momento la firma puede hacer cambios. De momento solo podemos esperar.
Compartido