Meizu pondrá a la venta en España el Meizu Pro 7 a partir del 15 de octubre
- El nuevo buque insignia de la firma china ya se puede reservar en nuestro país por 499 euros
Ya hay fecha de lanzamiento en España del nuevo buque insignia de Meizu. La firma china pondrá a la venta en nuestro país el Meizu Pro 7 -que destaca por contar con una pantalla trasera, además de también apostar una cámara dual- a partir del próximo 16 de octubre, si bien será posible reservarlo a partir de hoy en la web en de la compañía así como otros distribuidores -The Phone House y PC Componentes-. Cabe señalar que la fecha antes mencionada es para el modelo en color negro, mientras que otro que estará disponible, en tonalidad rojo, llegará el 1 de noviembre. Asimismo, desafortunadamente, la compañía asiática ha anunciado que la versión Plus no estará disponible en España.
499 euros
El Meizu Pro 7, que tendrá un precio de 499 euros, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas, con resolución FullHD -1.920 por 1.080 píxeles-; un procesador MediaTek Helio P25, GPU ARM Mali-T800 y 4 GB de RAM; memoria interna de 64 GB; cámara principal dual de 12+12 megapíxeles, con sensor Sony IMX386 y apertura f/2.0, que permite grabación 4K, y otra frontal de 16 megapíxeles; puerto USB-C; chip de sonido Cirrus Logic CS43130 Hi-Fi; sensor de huellas; batería de 3.000 mAh, con carga rápida; y soporte Dual SIM. Además, vendrán de serie con la versión de Android 7.0 Nougat como sistema operativo junto a Flyme 6 OS, la nueva capa de personalización de la marca que estrena funcionalidades exclusivas como Parallel Space, que permitirá duplicar las apps que no ofrezcan soporte multicuenta para tener varios perfiles operativos en el dispositivo; y Kid Space, un modo para niños.
Pantalla trasera de 1,9 pulgadas
Y por supuesto, mención aparte merece el gran atractivo del dispositivo, por la innovación que supone: su pantalla trasera. Ubicada en la esquina superior izquierda y con un tamaño de 1.9 pulgadas, tecnología AMOLED y resolución de 536 por 240 píxeles, este panel ofrecerá al usuario múltiples posibilidades: desde la obvia consulta de fecha/hora en cualquier momento, a la posibilidad de configurarla para recibir notificaciones, datos concretos de apps en funcionamiento -como herramientas para la monitorización deportiva o reproducción musical- hasta la posibilidad de disfrutar de minijuegos especialmente desarrollados o el permitir hacerse selfies con la cámara principal, con la consiguiente mejora de calidad que ello supone.
En cuanto a su diseño, el nuevo teléfono estrella de la compañía china presenta un cuerpo unibody metálico -disponible en negro o rojo- con el lector de huellas en el frontal, unos marcos bastante reducidos en pantalla que cuenta con protección Gorilla Glass 5. Sus dimensiones son de 147.62 por 70.72 mm, con un grosor de 7.3 milímetros, y un peso de 163 gramos.
Compartido