Varios usuarios del LG G Watch tienen problemas con el dispositivo
- Algunos usuarios afirman que el conector de carga se erosiona y a otros les salen sarpullidos o heridas en la piel
29/07/2014 - 17:48 h.
Varios usuarios afirman estar teniendo problemas con el LG G Watch. Este terminal Android Wear se lanzó hace poco al mercado junto con el Samsung Gear Live.
Según indican varios de los dueños del LG G Watch en algunos sitios internet y sobretodo en el popular foro de opinión Reddit la toma de contacto que está ubicada en la parte trasera del dispositivo les está empezando a dar problemas por culpa del sudor de la muñeca. Varios afirman que el contacto de cobre se va erosionando hasta el punto que ya no se puede cargar el dispositivo nunca más.
Parece que LG se encuentra con un problema importante entre manos ya que varios usuarios de Twitter han utilizado el hashtag #CorrosionGate para hablar sobre el problema y no parecen ser pocas personas. Sin embargo, algunos afirman no haber tenido de momento ningún problema con su LG G Watch.
Fotografía de un usuario de la web TecnoBuffalo donde muestra su herida
Otro grupo de usuarios asegura estar teniendo problemas en su piel por culpa del reloj inteligente de LG. Parece ser que el frotamiento de la corrosión del conector en la muñeca está haciendo que a algunas personas les salgan heridas o sarpullidos.
LG aseguró en su día que los componentes del LG G Watch están pensados para que no den ningún tipo de reacciones alérgicas a la gente. De momento no se ha pronunciado sobre estos problemas con su dispositivo.
Compartido