Publi Orejas y Superior con GPT

Altavoces inalámbricos portátiles para iPhone y iPad

  • Te presentamos cuatro opciones para reproducir música mediante Bluetooth: Pill 2.0, de Beats by Dr. Dre; SoundLink Mini, de Bose; Pulse, de JBL; y SoundShooter, de Philips

15/05/2014 - 16:16 h.

Los aficionados a la música seguramente den bastante uso al reproductor del iPhone y iPad cuyo funcionamiento es óptimo. Y es que, aunque muchos lo desconozcan Apple invierte mucho tiempo y recursos en garantizar que la aplicación mantenga los estándares de calidad del iPod, gracias al cual la compañía consiguió salir hace ya más de diez años de una muy delicada situación económica, y cuyo éxito -así como otras acertadas decisiones posteriores- lo terminó catapultando a la actual situación que vive, como referente de la industria. Sin embargo, para disfrutar realmente de una experiencia musical sobresaliente en el iPhone o iPad lo recomendable es adquirir algún altavoz externo.

En Mobility te presentamos cuatro modelos inalámbricos y portátiles de fabricantes con un prestigio en el sector. Todos están disponibles para adquirirlos la tienda de la página oficial de la firma de la Manzana.

Pill 2.0, de Beats by Dr. Dre

Con la garantía de calidad que supone la marca Beats by Dr. Dre -que precisamente Apple está en negociaciones para adquirir-, los altavoces Pill 2.0 ofrecen, en un tamaño portátil y ligero, un sonido potente y nítido, de rango completo -con  agudos espectaculares y graves intensos y profundos- para reproducir inalámbricamente mediante Bluetooth en el iPhone, iPad o iPod touch -o NFC para Android- en una distancia de hasta 9 metros

Asimismo, incluye un micrófono interno, para responder fácilmente llamadas telefónicas; salida de audio, que permite conectarlo a un sistema externo; y una cómoda funda de transporte.

Dimensiones:  4.5 centímetros de altura y 19 cm de longitud.

Peso: 1.18o gramos.

Precio: 199,95 euros. Disponible en cinco colores -negro, plateado, blanco, rosa y rojo-.

SoundLink Mini, de Bose

Con una elegante y resistente carcasa de aluminio anodizado de una pieza, el SoundLink Mini cabe en la palma de la mano, y aun así ofrece un sonido completo y natural de forma inalámbrica por Bluetooth desde el iPhone, iPad o iPod, coun un autonomía de hasta siete horas de reproducción. Incluye soporte de carga y cómodo estuche de transporte.

Dimensiones: 5.08 centímetros de altura,  5.84 cm de anchura y 18.03 cm de longitud.

Peso: 670 gramos.

Precio: 199,95 euros.

Pulse, de JBL

Con una nitidez y un nivel de detalle de gran fidelidad, gracias a dos drivers de alto rendimiento de 40 mm y un puerto de bajos integrado y personalizado, este altavoz permite disfrutar de un sonido lleno de volumen, con la inconfundible reproducción de alta calidad  de JBL, en tu iPhone o iPad mediante conexión Bluetooth -y también cuenta con NFC para Android-.

Asimismo, su principal característica es que el incluye un conjunto de luces multi-LED programables, que se activan al ritmo de la música, ofreciendo un sorprendente espectaculo visual. De serie viene con cinco temas preinstalados, pero permite descargar más con la app JBL Music, disponible en el App Store, así como personalizar los patrones de brillo y color y hacer gala de dotes creativas. Su batería garantiza una autonomía de cinco o diez horas, para la funciones de música solo o luz y música, respectivamente.

Dimensiones: 18.2 centímetros de altura, 7.6 cm de anchura y 7.6 cm de longitud.

Peso: 536 gramos.

Precio: 199,95 euros.

SoundShooter, de Philips

Este altavoz de Philips con forma de barril ofrece una potente calidad de sonido, nítido y claro, mediante transmisión por Bluetooth en un diseño compacto y elegante, y con una batería con duración de hasta ocho horas. Además, cuenta con un micrófono integrado para hacer llamadas con manos libres, y con un mosquetón para engancharlo fácilmente a la correa o maleta, siendo ideal para gente que viaja.

Dimensiones: 6.5 centímetros de altura, 6.7 cm de anchura y 8.2 cm de longitud.

Peso: 38 gramos.

Precio: 49,95 euros. Disponible en tres colores -negro, turquesa y rosa-.