Alejandro Sabella, en la rueda de prensa previa al Argentina-Irán de este sábado en Belo Horizonte, calificó la sorprendente y temprana eliminación de España en el Mundial con un lapidario «no todo dura para siempre».
El técnico de la albiceleste, eso sí, quiso disculpar a los de Vicente del Bosque, enfatizando el nivel de los equipos contra los que se enfrentó: «A España le tocó un grupo bastante complicado y los dos primeros rivales fueron precisamente los dos más duros, con todos los respetos para Australia. Holanda es el equipo que jugó la final contra España en Sudáfrica y es siempre una selección muy potente. Y Chile es un equipo con el que nadie nos queremos enfrentar. Siempre peleón, dinámico y que siempre sabe lo que quiere hacer dentro del terreno de juego», expresó.
Por ultimo, lanzó un mensaje de ánimo y reconocimiento a una selección que lo ganó todo desde 2008: «Creo que este grupo de jugadores españoles han logrado hazañas desde el juego, desde la vistosidad. Ha marcado una etapa futbolística dentro del mundo y hay que reconocerla, a pesar de que aquí ya estén eliminados».







