Semana Santa

Domingo de Ramos 2025: La Estrella

13 a 14 abril
De 17:45 a 3:30 horas
Hermandad de la Estrella

Hermandad Sacramental de Nuestro Padre JesĆŗs de las Penas y MarĆ­a SantĆ­sima de la Estrella. Dos pasos. Capilla Virgen de la Estrella.

ITINERARIO: San Jacinto, plaza del Altozano, puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, plaza de la Magdalena, Rioja, VelĆ”zquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, plaza del Triunfo (lados Casa de la Provincia, muralla del AlcĆ”zar y Archivo de Indias), Fray Ceferino GonzĆ”lez, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, puente de Isabel II, plaza del Altozano y San Jacinto.

MUSICA: Las CC. y TT. Juvenil «Centuria Romana Macarena» en la Cruz de Guía, las CC. y TT. «Ntra. Sra. del Rosario Coronada» (CÔdiz) en el misterio y la B. M. «Ntra. Sra. de la Oliva» (Salteras) en el palio.

CAPATAZ: Manuel Vizcaya López, en el misterio y José GonzÔlez Luna, en el palio.