Formación

Formación en el Consejo de Cofradías

24 noviembre
20:00 horas
Consejo General de Hermandades y Cofradías

VII curso de formación para formadores en Hermandades y Cofradías, en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías, sita en la calle San Gregorio nº 26, que versará sobre el tema «La Esperanza, luz de los Cristianos. Año Jubilar 2025».

En esta ocasión, la quinta ponencia llevará por título «El Año Jubilar en la Iglesia Católica, una oportunidad para la Gracia: El papel evangelizador de las hermandades en el momento actual de la Iglesia de Sevilla», a cargo de Monseñor Ramón Darío Valdivia Giménez, obispo de Egabro y auxiliar de Sevilla.

Presentará el acto Marcelino Manzano Vilches, pbro., canónigo de la S.I.C., delegado diocesano de Hermandades y Cofradías y director espiritual del Seminario Metropolitano.