Actos

Heraldo Real de SS.MM. los Reyes Magos

3 enero
De 17:45 a 20:30 horas
Ateneo de Sevilla

El Heraldo Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, saldrƔ a las calles para recoger las cartas de los niƱos de Sevilla y las llaves de la ciudad,.

Así la comitiva partirÔ desde la sede del Ateneo de Sevilla, discurriendo por el siguiente itinerario: Orfila, plaza de Villasís, Cuna, plaza del Divino Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, plaza Virgen de los Reyes, plaza del Triunfo, Fray Ceferino GonzÔlez y avenida de la Constitución.

Una vez en el Ayuntamiento de la ciudad (19 horas), se procederƔ a la entrega por parte del Alcalde, JosƩ Luis Sanz, de la entrega de las llaves de la ciudad, para que puedan entrar al dƭa siguiente SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

Transcurrido el acto, la comitiva discurrirÔ por el siguiente itinerario: Plaza Nueva, Méndez Núñez, plaza de la Magdalena, O“Donnell, plaza de la Campana, Martín Villa, plaza de Villasís y Orfila.