Semana Santa

Madrugá 2025: La Macarena

18 abril
De 00:00 a 13:30 horas
Hermandad de la Macarena

Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena. Dos pasos. Basílica de la Macarena.

ITINERARIO: Plaza de la Esperanza Macarena, Resolana, Feria, Relator, plaza Alameda de Hércules, Trajano, plaza del Duque de la Victoria (lado este), CARRERA OFICIAL, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, plaza del Cristo de Burgos (lado oeste), plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Resolana, Arco de la Macarena y plaza de la Esperanza Macarena.

MUSICA: Las CC. y TT. Infantil «Centuria Romana Macarena» abriendo paso, las CC. y TT. «Centuria Romana Macarena» tras el misterio y la B. M. «Ntra. Sra. del Carmen» (Salteras) en el palio.

CAPATAZ: José María Rojas-Marcos Castelló con sus auxiliares.