12 a 13 abril
De 15:10 a 01:30 horas
Hermandad de Padre Pío
Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz. Dos pasos. Parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz.
ITINERARIO: Auxiliar Ronda de Padre Pío, Doctora Oeste, ronda de Padre Pío, avda. de la Plata, avda. de la Calesera, Doña Francisquita, Puerto de Piedrafita, Puerto de la Mora, Calatayud, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera, Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Galicia, Lisboa, Coímbra, Gavilanes, Doña Francisquita, avda. de la Calesera, avda. de la Plata, ronda de Padre Pío, Carrión de los Céspedes, Puebla de Cazalla, Castillo de las Guardas, ronda de Padre Pío y auxiliar Ronda de Padre Pío.
MUSICA: La A. M. «Lágrimas de Dolores» (San Fernando) tras el Nazareno y la B. M. «Ntra. Sra. de las Angustias» de Sanlúcar la Mayor, en el palio.
CAPATAZ: Diego Borrego Gómez en el Cristo y Rafael Rodríguez Benítez, en el palio.