Solemne Triduo Cuaresmal al Santísimo Cristo del Perdón, en la parroquia de San Clemente, vulgo «del Sagrario», sita en la avda. de la Constitución, siendo presidido y predicado por:
- Francisco de Borja Medina Gil-Delgado, pbro., rector de la basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.
- Francisco Ortiz Bernal, pbro. deán y canónigo de la S.I.C. y miembro del equipo sacerdotal de las parroquias de la Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria.
- Manuel Cotrino Bautista, pbro., canónigo de la S.I.C. párroco y director espiritual de la hermandad.
El último día, a la finalización del culto tendrá lugar, ejercicio del Vía Crucis, que discurrirá por el patio de los Naranjos, quedando a su finalización el Santísimo Cristo, expuesto a la veneración de sus hermanos y devotos.
11 a 13 marzo
20:00 horas
Hermandad Sacramental del Sagrario




