8 marzo
De 16:15 a 21:15 horas
Orden de San Juan de Dios
Salida Procesional, con carĆ”cter extraordinario, de la imagen de San Juan de Dios, con motivo del 450Āŗ aniversario de la orden en Sevilla, desde la parroquia de la Milagrosa, sita en la avda. de Ciudad JardĆn, discurriendo por el siguiente itinerario: Avda. de Ciudad JardĆn, FernĆ”ndez de Ribera, MarquĆ©s de Nervión, parque Federico GarcĆa Lorca, Santa MarĆa Mazarello, San Juan de Dios y avda. de Eduardo Dato, entrando en el hospital a las 17:45 horas.
A las 18 horas, Misa Solemne ante la imagen en el patio del Sanatorio, presidida por Monseñor Ramón Dario Valdivia Giménez, obispo auxiliar de Sevilla.
A su conclusión, procesión de regreso de la imagen hasta la parroquia de la Concepción Inmaculada, discurriendo por el siguiente itinerario: Avda. de Eduardo Dato, Marqués de Nervión, Cristo de la Sed, Goya, Alejandro Collantes, Cardenal Lluch y Cristo de la Sed.
El paso irĆ” a las órdenes de Ricardo Manuel López Ruiz Ā«AlmansaĀ» y el acompaƱamiento musical correrĆ” a cargo de la Banda de MĆŗsica Ā«Ćlvarez QuinteroĀ» de Utrera, a la ida y de la Agrupación Musical Ā«Ntro. Padre JesĆŗs de la RedenciónĀ» a la vuelta.