18 a 20 diciembre
19:45 horas
Hermandad del Amor
Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. del Socorro, en la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral de Sevilla, sita en la plaza de la Virgen de los Reyes, con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra:
- Día 18: Adrián Ríos Bailón, pbro., canónigo delegado ejecutivo de Pastoral y Personal del Cabildo Catedral de Sevilla y párroco de San Juan Pablo II.
- Día 19: Francisco Román Castro, pbro., canónigo delegado ejecutivo de Administración y Patrimonio, y doctoral del Cabildo Catedral de Sevilla y párroco de Santa María Magdalena.
- Día 20: Francisco José Ortiz Bernal, pbro., deán de la Catedral y miembro del equipo sacerdotal de las parroquias de Nuestra Señora de la Candelaria y la Blanca Paloma.
La Virgen permanece en el templo metropolitano donde está siendo venerada dentro de la exposición «Sedes Hispalensis: Fons Pietatis. La Catedral de Sevilla, Fuente de Piedad», organizada por el Cabildo Catedral con motivo de la celebración del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular.