Por séptimo año consecutivo, este encuentro que aúna belleza y redes sociales, ha agotado todas las entradas
El pasado domingo 27 de mayo el hotel Meliá Lebreros de Sevilla acogió la celebración de la VII edición de BeautyFever, el «Encuentro Internacional de Belleza 2.0» que, por séptimo año consecutivo, ha agotado las entradas. Se trata de un encuentro de belleza destinado a bloggers, youtubers, tuiteros, instagramers y, en definitiva, cualquier apasionado de la belleza y las redes sociales. Una cita anual que está considerada el mayor evento de belleza y redes sociales de Europa, y que este año ha contado con el patrocinio de Clínica Marest.
Entre las actividades realizadas en la jornada destacaron los talleres de peinados y cambios de look, maquillaje, uñas, demostraciones de extensiones de pestañas, cosmética bio, juegos, concursos y muchas otras actividades. Además todos los asistentes al evento fueron obsequiados con la esperada «Beauty Bag», que incluía un gran muestrario de productos de las empresas colaboradoras.
Bulevar Sur no quiso perderse la cita y recorrió sus stands en busca de productos innovadores e interesantes. Como el aerógrafo de Temptu, que presentaba en su stand la web andaluza de maquillaje profesional mundomaquillajeonline.com. Una versión de la tradicional herramienta profesional de maquillaje pensada también para su uso casero y con un novedoso formato de recambios que no requiere limpieza, tanto para bases de maquillaje, como para coloretes y labiales.
En el mismo stand, encontramos una manta de brochas 100% vegana y artesanal:
En el stand de Gea nos topamos con la cosmética biológica y con líneas tan interesantes como Macrobio, una gama de cosméticos con una fórmula inspirada en los beneficios de los alimentos macrobióticos.
También el serum de pestañas bio reactivador de Armonium, elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y un concentrado de principios activos.
Imposible para una adicta de la belleza no detenerse en el stand de Hola Princesa para deleitarse con los cautivadores formatos de los cosméticos de marcas coreanas como Holika Holika o Pil’Aten. Las famosas mascarillas negras, otras de aguacate, latas de refresco que en realidad eran sales de baño, divertidos envases inspirados en marcas comerciales de comida con todo tipo de sabores y olores, cosméticos con la imagen de las princesas Disney eran algunos de los productos por los que esta joven empresa apostó en BeautyFever 2018. También, sendos expositores de Beauty Blender, Real Techniques, PaintGlow y Absolute New York, con maquillaje todo color.
Echa un vistazo a los stands de la VII edición de BeautyFever a través de esta galería:
Más de 1.000 «influencers» congregados
Según la organización, más de 1.000 «influencers» del sector de la belleza se han reunido en esta VII edición de BeautyFever 2018, en una jornada que dio comienzo tras la entrega del premio BeautyFever 2018. En esta ocasión fue para la modelo Sandra Ibarra, por su labor al frente de la fundación contra el cáncer que lleva su nombre y que lleva desarrollando 10 años.
Precisamente esta VII edición de BeautyFever ha colaborado en esta ocasión con dicha Fundación donando el 10% de cada entrada vendida. Así, durante el acto, los responsables de la organización hicieron entrega del donativo a su presidenta y homenajeada.
Como en anteriores ediciones, se premió entre todas las asistentes el mejor look así como el mejor maquillaje mediante un concurso convocado a través de las redes sociales. Y de nuevo otro de los protagonistas del evento fue el unicornio «Sito», mascota de BeautyFever y protagonista de su imagen principal. Ninguno de los asistentes quiso marcharse del evento sin fotografiarse ante el divertido photocall en el que las pompas de jabón dieron mucho juego.
En definitiva, un día que se ha convertido en cita imprescindible para aquellos apasionados de la belleza y redes sociales, convirtiéndose en la gran “Fiesta de la Belleza”.