La emblemática administración de la Gran Vía madrileña reparte parte del tercer premio y de un quinto

Actualizado
Martes
, 09-02-10 a las 18
:
41
Doña Manolita, la emblemática administración de loterías de la Gran Vía madrileña no faltó a su cita navideña con la suerte. A la espera de que termine el sorteo, ya ha repartido parte del tercer premio y de un quinto premio. En total, 550.000 euros repartidos entre los muchos clientes que han aguantado las largas colas que por estas fechas siempre rodean a un establecimiento que es un clásico en la capital.
Los vendedores de Doña Manolita han vendido una serie del tercer premio que ha correspondido al número 10.104, del que en esta administración se ha vendido una serie. Del quinto premio asignado al número 49.271 se ha vendido otra.
Para Juan Castillejo, empleado que lleva 23 años trabajando aquí, lo ocurrido hoy es motivo de alegría. "Repartir premios es la máxima satisfacción para un lotero y aquí llevamos muchos años haciéndolo". Castillejo ha explicado ante los periodistas aquí congregados que los premios les han sorprendido a él y a sus compañeros "porque han sido muy tempraneros".
Ahora, en Doña Manolita esperan expectantes que salga el Gordo y se repartan los muchos millones que todavía no tienen dueño. Como lleva haciendo desde 1931, cuando la legendaria Doña Manolita fundó esta administración, los empleados que hoy mantienen el negocio, confían en seguir repartiendo suerte.