Perdidos sigue dando de qué hablar. La subasta celebrada el pasado fin de semana en el hangar del aeropuerto de Santa Mónica terminó el domingo con la «joya de la corona»: el guión del episodio piloto de la serie, donde comenzó todo. Un fanático de «Lost» adquirió tan preciado ejemplar por el que pago 18.000 dólares.
El primer día de la subasta, un fan pago por el faro donde Jack descubrió los nombres de los pasajeros del «vuelo 815 de Oceanic Airlines» la friolera de 27.500 dólares, mismo precio que pagaron por el diario de Daniel Faraday, convirtiéndose, así, en la pieza por la que mas se había pagado hasta ese momento. Además del pago de esta cantidad, otros fans pudieron pujar por objetos clave en la trama de la serie: la famosa estatua de cuatro dedos fue subastada por 4.700 dólares , el lote de 12 latas de cerveza de la marca «Dharma» tuvo un precio de salida de 300 dolares, pero un atrevido comprador se las llevo por 4.500 dolares.
Sin embargo, el objeto que protagonizó la jornada del domingo fue la furgoneta Dharma. Todos los fans recordarán a Hugo circulando por las entrañas de la isla conduciendo la clásica furgoneta Volkswagen T2 azul, caracterizada con los logos de la llamada iniciativa Dharma. Un fan pagó por ella 47.000 dólares, el precio más alto conseguido en la subasta de todos los objetos utilizados en «Lost». El 22 de septiembre sale a la venta la sexta temporada en DVD y, seguro, continuará dando de qué hablar.



