El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, aseguró que sus dos pilotos, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, iniciarán la temporada 2011 en igualdad de condiciones pese a que la FIA haya permitido las denominadas órdenes de equipo.
El equipo del 'Cavallino Rampante' fue sancionado con una multa de 100. 000 dólares por obligar a Massa a dejarse adelantar por el asturiano en el pasado Gran Premio de Alemania, donde Alonso se proclamó campeón. "Si creo que uno de mis dos pilotos no está en condiciones de ganar el mundial, lo cambiaré. Quiero dos pilotos con capacidad para ganar", indicó di
«No quiero una persona frustrada desde la primera carrera»
Montezemolo ve claro estar "preparados" en la segunda parte de la temporada a cualquier eventualidad. "Al inicio del año, conviene que los dos pilotos estén en la mejor situación posible", apuntó.
Por otra parte, está seguro de que su actuación en la carrera de Hockenheim (Alemania) fue la correcta. "En la primera carrera es ridículo, incluso en la tercera. Pero en Hockenheim estaba claro, más que antes, porque Felipe no era rápido", indicó.
En cambio, sí consideró "un error" las órdenes de equipo en el Gran Premio de Australia 2002 cuando Rubens Barrichello permitió a Michael Schumacher ganar la carrera. "Para mí fue un error, porque era al principio de la temporada, pero ése es nuestro espíritu de equipo, ganamos y perdemos juntos", concluyó.




Brasil

Nico Rosberg
Lewis Hamilton
Valtteri Bottas
Daniil Kvyat
Daniel Ricciardo
Sergio Pérez
Max Verstappen
Romain Grosjean
Pastor Maldonado
Marcus Ericsson
Carlos Sainz
Alexander Rossi
Kevin Magnussen
MERCEDES GP
FERRARI
WILLIAMS
RED BULL
FORCE INDIA
LOTUS F1 TEAM
TORO ROSSO
SAUBER F1 TEAM
MCLAREN HONDA
MANOR MARUSSIA 
Malasia (Sepang)
China (Shanghai)
Bahrein (Sakhir)
Monaco (Montecarlo)
Canadá (Gilles Villeneuve)
Austria (Red Bull Ring)
Hungría (Hungaroring)
Bélgica (Spa-Francorchamps)
Italia (Monza)
Singapur (Marina Bay)
Japón (Suzuka)
Abu Dhabi (Yas Marina)



