Andrés Gil (Bruno en la serie) llegó ayer a España para promocionar los dos nuevos juegos de PSP (Patito Feo: el juego más bonito) y PlayStation 3 (SingStar Patito Feo), basados en la popular serie argentina. Y nada más poner un pie en España, recién aterrizado de Italia, declaró a abc.es, ¡que está ansioso por conocer a sus seguidoras españolas!
Cuatro de ellas -Ymelda, Inés, Claudia y María - han estado presentes durante una entrevista que ha concedido para este periódico y, como no podía ser de otra manera, han sido ellas, con su insistencia, las que han conseguido que desvelara algunos de sus “secretos”:
-“No me da vergüenza que me reconozcan por la calle, es genial. Sobre todo cuando me paran los pequeños de los coles. Me gusta, aunque no acabo de acostumbrarme”.
-“¿Qué si es duro mi trabajo? Son muchas horas al día -ocho- metido en un plató sin ver ni amigos, ni familia…y la verdad es que es cansado, pero muy divertido también”.
- “No puedo desvelar el final de la segunda temporada, pero si os anuncio que es muy emotivo. Y que Carmen y Leandro van a estar más tranquilos…”
-“Sí, es más fácil ligar siendo famoso (se ríe), pero al final, la que te gusta de verdad, sigue siendo igual de difícil!!”.
- “No, ahora no tengo novia”.
-“¿Populares o divinas? Bruno (su papel) es “divino” pero Andrés (él) es más bien “popular”…
Gil ha atendido a todos sus seguidores, firmando autógrafos y respondiendo a todas sus preguntas, en la tienda Sony Style de Madrid esta tarde.




