F1

F1 / FÓRMULA 1

Vettel sueña con correr en Ferrari

«Escribir mi nombre entre los de los campeones del mundo es especial, pero lo sería también escribirlo en la lista de pilotos de Ferrari», reconoce el alemán

Día 15/02/2011 - 16.01h

El actual campeón de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, asegura que correr en la escudería italiana Ferrari es un "sueño" que le gustaría cumplir en un futuro, aunque, de momento, se encuentra "contento" en la casa Red Bull. Así lo manifestó el piloto en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano «La Gazzetta dello Sport».

"Les ofrecería unas vacaciones a Alonso y Massa, me movería un poco para reservarles un buen hotel, aunque no estoy seguro de si me darían la mano o no", bromea Vettel durante la entrevista.

El alemán asegura que la escudería italiana es "muy rápida" y "una leyenda" de la Fórmula Uno. "Escribir mi nombre entre los de los campeones del mundo es especial, pero lo sería también escribirlo en la lista de pilotos de Ferrari", dice Vettel. "Es mi sueño correr un día para Maranello (sede de Ferrari en el norte de Italia)", añade. El actual campeón descarta, no obstante, cualquier posibilidad de cambiar de equipo por ahora y dice: "Estoy contento de estar en Red Bull, sin ellos no habría llegado nunca a la Fórmula Uno".

Vettel tiene también palabras de ánimo para el piloto de la escudería Lotus Renault Robert Kubica y se dice "sorprendido" por el accidente que sufrió el pasado 6 de febrero durante un rally en el norte de Italia. "Lo más importante es que esté vivo y que sienta la mano. Esperemos que pueda volver a correr pero también que pueda volver a llevar una vida normal", afirma.

El alemán se refiere también a las posibilidades de su compatriota Nick Heidfeld de sustituir a Kubica y asegura que "se merece esa oportunidad".

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Próxima carrera Fórmula 1

Brasil Brasil (Interlagos)

  • Clasificación Sab 14 Noviembre 17:00 h
  • Carrera Dom 15 Noviembre 17:00 h

Sigue ABC.es en...

Calendario Fórmula 1
  • Australia Australia (Albert Park) 15 Marzo
  • Malasia Malasia (Sepang) 29 Marzo
  • China China (Shanghai) 12 Abril
  • Bahrein Bahrein (Sakhir) 19 Abril
  • España España (Catalunya) 10 Mayo
  • Monaco Monaco (Montecarlo) 24 Mayo
  • Canadá Canadá (Gilles Villeneuve) 07 Junio
  • Austria Austria (Red Bull Ring) 21 Junio
  • Gran Bretaña Gran Bretaña (Silverstone) 05 Julio
  • Hungría Hungría (Hungaroring) 26 Julio
  • Bélgica Bélgica (Spa-Francorchamps) 23 Agosto
  • Italia Italia (Monza) 06 Septiembre
  • Singapur Singapur (Marina Bay) 20 Septiembre
  • Japón Japón (Suzuka) 27 Septiembre
  • Rusia Rusia (Sochi) 11 Octubre
  • Estados Unidos Estados Unidos (Las Américas) 25 Octubre
  • México México (Hermanos Rodríguez) 01 Noviembre
  • Brasil Brasil (Interlagos) 15 Noviembre
  • Abu Dhabi Abu Dhabi (Yas Marina) 29 Noviembre
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Vídeos de motor
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.