Dani Clos, único piloto español en la GP2 asiática, permanece en Bahrein en espera de coger un vuelo con destino a Barcelona una vez que se ha suspendido la prueba que debía celebrarse este fin de semana en el circuito de Sakhir.
Los disturbios y la falta de seguridad provocaron primero el retraso de los primeros entrenamientos, y finalmente la suspensión definitiva de la prueba «por causas mayores», según la organización.
El piloto barcelonés asegura que em ambiente en el circuito siempre ha sido de tranquilidad, aunque no ocurría lo mismo en Manama, la capital de Bahrein: "La situación en el circuito siempre ha sido de tranquilidad, ya que los disturbios se encuentra en la ciudad, y nosotros estamos a las afueras. Pero sí que es cierto que esta mañana al despertarnos hemos encontrado las calles adyacentes a nuestro hotel anegadas de policía y militares". En declaraciones a marca.com, Clos también ha afirmado que se ha despertado por la mañana «oyendo tiros».
Dani Clos confía en poder abandonar el país durante la noche del jueves para llegar a Barcelona al mediodía del viernes: "Ahora lo importante es llegar todos a casa sin problemas y esperar a ver que decisión toma la GP2".