Vitaly Petrov (Lotus Renault) se ha mostrado convencido de que "los aficionados españoles ya han olvidado" lo que ocurrió durante la última carrera del año pasado en en Abu Dhabi, donde superó a un Fernando Alonso (Ferrari) que no pudo ganar el Mundial, y ha asegurado que su equipo seguirá siendo "fuerte" pese a la ausencia de Robert Kubica.
"Los aficionados españoles ya han olvidado la carrera de Abu Dhabi. Se hacen fotos conmigo, sonríen y no necesito guardaespaldas. Abu Dhabi solo fue una carrera, algunos ganan y otros pierden. Yo estaba haciendo mi propia carrera y con el tiempo la gente lo ha empezado a comprenderlo", señaló Petrov en una entrevista a la web oficial del Mundial de Fórmula 1.
Su visita a Kubica
Respecto a la nueva temporada, el ruso lamentó la importante ausencia de Kubica, pero aseguró que Lotus Renault podrá seguir siendo fuerte con la ayuda de un piloto experimentado como Nick Heidfeld, que ha devuelto "la esperanza" a la escudería.
Petrov explicó cómo fue su última visita a Kubica, que sigue recuperándose del grave accidente de rally hace dos semanas. "¿Cómo le encontré? Es una pregunta difícil de responder. Parecía muy dañado y entendía lo que estaba pasando. Espero que vuelva pronto", explicó Petrov, que afronta "con mucha más experiencia" su segunda temporada en la Fórmula 1.




Brasil

Nico Rosberg
Lewis Hamilton
Valtteri Bottas
Daniil Kvyat
Daniel Ricciardo
Sergio Pérez
Max Verstappen
Romain Grosjean
Pastor Maldonado
Marcus Ericsson
Carlos Sainz
Alexander Rossi
Kevin Magnussen
MERCEDES GP
FERRARI
WILLIAMS
RED BULL
FORCE INDIA
LOTUS F1 TEAM
TORO ROSSO
SAUBER F1 TEAM
MCLAREN HONDA
MANOR MARUSSIA 
Malasia (Sepang)
China (Shanghai)
Bahrein (Sakhir)
Monaco (Montecarlo)
Canadá (Gilles Villeneuve)
Austria (Red Bull Ring)
Hungría (Hungaroring)
Bélgica (Spa-Francorchamps)
Italia (Monza)
Singapur (Marina Bay)
Japón (Suzuka)
Abu Dhabi (Yas Marina)



