Daniel Juncadella, que este año disputará su segunda temporada en las F3 Euroseries, ha entrado a formar parte del programa de jóvenes pilotos de Mercedes.
"Estoy muy contento de estar en el programa de Mercedes, es una gran oportunidad y será una ayuda muy importante los fines de semana de carrera, ya que corremos con motores Mercedes por lo que nos ayudarán en todo momento y dispondremos del mejor material", explicó Juncadella.
El piloto cree que la ayuda de Mercedes "será crucial" para su futuro, ya que "es un programa a largo plazo" y le ayudará a "seguir evolucionando".
Para Juncadella "un buen ejemplo del buen funcionamiento de este programa es el piloto británico Paul di Resta, que ha estado varios años en el DTM (campeonato alemán de turismos), y después de ganar el campeonato le han ayudado a subir a la Fórmula 1".
Daniel Juncadella, de 19 años,es sobrino de Luis Pérez Sala, ex piloto de F1 a finales de la década de los ochenta, y se une al castellonense Roberto Merhi, que también forma parte del programa de jóvenes valores de la escudería alemana.




Brasil

Nico Rosberg
Lewis Hamilton
Valtteri Bottas
Daniil Kvyat
Daniel Ricciardo
Sergio Pérez
Max Verstappen
Romain Grosjean
Pastor Maldonado
Marcus Ericsson
Carlos Sainz
Alexander Rossi
Kevin Magnussen
MERCEDES GP
FERRARI
WILLIAMS
RED BULL
FORCE INDIA
LOTUS F1 TEAM
TORO ROSSO
SAUBER F1 TEAM
MCLAREN HONDA
MANOR MARUSSIA 
Malasia (Sepang)
China (Shanghai)
Bahrein (Sakhir)
Monaco (Montecarlo)
Canadá (Gilles Villeneuve)
Austria (Red Bull Ring)
Hungría (Hungaroring)
Bélgica (Spa-Francorchamps)
Italia (Monza)
Singapur (Marina Bay)
Japón (Suzuka)
Abu Dhabi (Yas Marina)



