Ron Dennis, antiguo jefe de equipo de McLaren y actual presidente ejecutivo de la escudería británica, también tiene su corazoncito. Dennis ha contado en una entrevista con el diario italiano «Il Corrierre della Sera» que se emocionó hasta el llanto viendo el documental de Ayrton Senna, que acaba de ser estrenado a nivel mundial (a España no llegará hasta el próximo mes de mayo)..
"En ciertos momentos lloré. Algunas de las imágenes me llegaron a lo más hondo. Teníamos una muy buen relación y solo nos peleábamos a la hora de firmar contratos", ha explicado Dennis en la entrevista, recogida por l web caranddriverthef1.com.
Ron Dennis dirigió a Senna en McLaren durante la época en la que el brasileño y Alain Prost fueron compañeros de equipo. Muchos opinan que aquella rivalidad no ha vuelto a repetirse en la Fórmula 1, aunque el británico no se arrepiente de haberlos juntado: "Si intentas ganar con tan solo un piloto, entonces dañas la capacidad para ganar por parte del equipo. Lo que está claro es que a pesar de la polémica, ganamos 15 de las 16 carreras en 1988".
Ron Dennis no se atreve a pronosticar qué hubiera pasado si Senna no hubiera fallecido en el fatídico accidente de Ímola en 1994. ¿Hubiera ganado más título que Schumacher?: "Solo puedes responder con una bola de cristal. Cuando se fue a Williams, el equipo tenía problemas pero habría usado su experiencia y hubiera ganado, al menos, un cuarto campeonato".




Brasil

Nico Rosberg
Lewis Hamilton
Valtteri Bottas
Daniil Kvyat
Daniel Ricciardo
Sergio Pérez
Max Verstappen
Romain Grosjean
Pastor Maldonado
Marcus Ericsson
Carlos Sainz
Alexander Rossi
Kevin Magnussen
MERCEDES GP
FERRARI
WILLIAMS
RED BULL
FORCE INDIA
LOTUS F1 TEAM
TORO ROSSO
SAUBER F1 TEAM
MCLAREN HONDA
MANOR MARUSSIA 
Malasia (Sepang)
China (Shanghai)
Bahrein (Sakhir)
Monaco (Montecarlo)
Canadá (Gilles Villeneuve)
Austria (Red Bull Ring)
Hungría (Hungaroring)
Bélgica (Spa-Francorchamps)
Italia (Monza)
Singapur (Marina Bay)
Japón (Suzuka)
Abu Dhabi (Yas Marina)



