Las escuderías Ferrari y Mclaren utilizarán motores nuevos para el Gran Premio de Malasia, segunda prueba puntuable para el campeonato del mundo de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Malasia, el más exigente del mundial por sus elevadas temperaturas.
Además de Ferrariy Mclaren también cambiarán de motor los otros equipos que montan propulsores Ferrari, Sauber y Toro-Rosso, y el Virgin del belga Jerome D'Ambrosio. De acuerdo con el reglamento del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, cada piloto tiene a su disposición ocho motores para las diecinueve carreras de la temporada, que puede administrar según sus necesidades.
Además, las escuderías Williams e Hispania montarán cajas de cambios nuevas, sin que suponga penalización alguna, al no haber terminado los coches del brasileño Rubens Barrichello y del venezolano Pastor Maldonado, y los Hispania del italiano Vitantonio Liuzzi y del indio Narain Karthikeyan, por no haber podido participar en la carrera, al no clasificarse para disputar la carrera.




Brasil

Nico Rosberg
Lewis Hamilton
Valtteri Bottas
Daniil Kvyat
Daniel Ricciardo
Sergio Pérez
Max Verstappen
Romain Grosjean
Pastor Maldonado
Marcus Ericsson
Carlos Sainz
Alexander Rossi
Kevin Magnussen
MERCEDES GP
FERRARI
WILLIAMS
RED BULL
FORCE INDIA
LOTUS F1 TEAM
TORO ROSSO
SAUBER F1 TEAM
MCLAREN HONDA
MANOR MARUSSIA 
Malasia (Sepang)
China (Shanghai)
Bahrein (Sakhir)
Monaco (Montecarlo)
Canadá (Gilles Villeneuve)
Austria (Red Bull Ring)
Hungría (Hungaroring)
Bélgica (Spa-Francorchamps)
Italia (Monza)
Singapur (Marina Bay)
Japón (Suzuka)
Abu Dhabi (Yas Marina)



