Kiko Rivera Pantoja participará en el próximo reality de Telecinco, que presentarán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, muy en contra de la decisión de su madre, Isabel Pantoja, que teme el sufrimiento que la espera.
La cantante, confesó en Palma de Mallorca su preocupación por el nuevo proyecto profesional de su hijo que tras coprotagonizar la última entrega de «Torrente» va a participar en la nueva edición de 'Supervivientes'.
«Va (a la isla) muy en contra mía, totalmente», asegura la cantante.
Isabel Pantoja se subió al escenario para demostrar a su público mallorquín que hacía «algunos años» que no pasaba por allí, pero que estaba dispuesta a dejar con la boca abierta a los presentes. Y así lo hizo, multitud de temas, una puesta en escena con distintos trajes de cola y una sorpresa inesperada: su amigo Miguel Poveda apareció en el recinto poniendo una cariñosa pincelada al espectáculo.
Pantoja sintió tanta emoción, que no dudo en lanzarse a sus brazos y comérselo a besos. Un gesto muy romántico que pronto hizo saltar las alarmas sobre la supuesta relación... pero nada de nada: la tonadillera desmintió los rumores antes de partir hacia Madrid.




