TV

TV

Pocoyó tendrá una hermanita

El «niño azul» tendrá pronto una compañera de juegos, una niña «tímida y muy pequeña»

Día 25/05/2011 - 10.29h
El héroe por excelencia de los niños españoles, Pocoyó, está de enhorabuena. El niño «azul» tendrá pronto una compañera de juegos, una niña tímida y muy pequeña, con quien compartirá nuevas aventuras y aprendizajes.
Pocoyó tendrá una hermanita
ABC 
Pocoyó y sus amigos

El presidente de Zinkia, José María Castillejo, ha confirmado este miércoles que la productora presentará «en poco tiempo» a la hermana de Pocoyó. «Es muy pequeña para salir en pantalla y muy tímida. Esperemos poder convencerla cuanto antes», ha afirmado el presidente de la productora creadora de la exitosa serie infantil.

Salto al cine

Además, la compañía está desarrollando más contenidos relacionados con Pocoyó, porque "todavía hay mucho por hacer", como la película del personaje, que estará «lo antes posible» o nuevas series y contenidos. «Estamos muy ilusionados y con la mochila cargada de proyectos. Lo más difícil ha sido montar la financiación y parece que es algo que ya tenemos prácticamente conseguido», ha explicado Catillejo en un encuentro digital.

El «niño azul» más famoso de la televisión ha dado además el salto a Internet, y la tienda online de Pocoyó ha despegado con buenas cifras. Además, en breve estará disponible en inglés.

Un niño con futuro

Zinkia cerró el ejercicio 2010 con unas pérdidas de 2,29 millones de euros, lo que supone elevar en un 110% los 'números rojos' de 1,09 millones registrados el ejercicio precedente. La cifra de negocios creció un 5,3%, hasta los 3,94 millones de euros, pero supone una desviación en más de seis millones de euros respecto a las previsiones de la empresa (10,2 millones) debido a la "lentitud en el cierre de negociaciones importantes" tanto en el terreno comercial como en el de nuevos acuerdos clave para el arranque de producción de nuevos contenidos. "Esta situación se espera que esté totalmente normalizada en 2011", destaca la productora, que prevé volver a obtener beneficios a partir de este año, con unas ganancias de 591.664 euros, cifra que se elevará hasta 14,9 millones de euros en 2015.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.