Terry O'Quinn, el actor que encarnó a John Locke en «Perdidos», vuelve a la isla que le dio la fama. El intérprete fue confirmado por distintos medios norteamericanos como una de las novedades para el elenco de la segunda temporada de la serie policial «Hawaii 5.0», que se rueda en la isla donde en estos últimos años O'Quienn grabó episodios de «Perdidos». Por si fuera poco, no es el único náufrago de la mítica serie de la ABC que estará también en la segunda etapa de la serie. Daniel Dae Kim, el asiático que daba vida a Jim, seguirá formando parte del reparto y, por tanto, se reencontrará con su compañero.
«Hawaii 5.0», que desde hace una semana se emite en Cuatro, es una de las ficciones revelaciones de la temporada en EEUU, remake de una de las series míticas de la televisión de finales de los 60. El teniente coronel Steve McGarrett (Alex O'- Loughlin), un oficial condecorado por las fuerzas armadas, regresa a Honolulú para investigar el asesinato de su padre. Reacio a colaborar con la Gobernadora del Estado y con la policía, la confrontación con el detective Danny 'Danno' Williams (Scott Caan) le hará cambiar de opinión y adentrarse de lleno en una investigación para la que, además de Williams, reclutará al expolicía Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim) y a la joven aprendiz de policía Kono Kalakaua (Grace Park). Juntos formarán un equipo especial, dispuestos para futuras misiones.
O'Quinn interpretará en la segunda temporada al comandante de la fuerza de operaciones que entrenó a McGarrett y sirvió con el padre del agente en la guerra de Vietnam.




