En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
Mark Webber marca el mejor tiempo, con Alonso en la séptima plaza
Día 08/07/2011 - 12.20h
Mark Webber ha dominado la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1, disputado sobre el nuevo circuito de Silverstone. Esta primera toma de contacto con el trazado se ha visto lastrada por la presencia casi constante de la lluvia, que no ha dejado de caer desde primera hora de la mañana.
Webber ha logrado su mejor tiempo, 1.46.603, a pocos minutos del final, superando el conseguido por Fernando Alonso, 1.48.161, que ha dominado la tabla de tiempos durante buena parte de la sesión. El asturiano se ha visto relegado al final a la séptima plaza, toda vez que la pista se ha ido secando, y ha sido superado también por otros pilotos que han marcado su mejor vuelta al final.
Jaime Alguersuari ha sido décimo, por delante de su compañero de equipo, Sebastien Buemi, mientras que el Hispania del debutante Daniel Ricciardo ha cerrado la clasificación. El actual líder del Mundial, Sebastian Vettel, no ha pasado de la 13ª plaza.
El incidente más grave se ha producido a poco más de diez minutos del final de la sesión, cuando el Sauber de Kamui Kobayashi se ha salido de la pista impactando contra las protecciones del trazado. El japonés ha salido por su propio pie del monoplaza pese a la dureza del golpe.




Brasil

Nico Rosberg
Lewis Hamilton
Valtteri Bottas
Daniil Kvyat
Daniel Ricciardo
Sergio Pérez
Max Verstappen
Romain Grosjean
Pastor Maldonado
Marcus Ericsson
Carlos Sainz
Alexander Rossi
Kevin Magnussen
MERCEDES GP
FERRARI
WILLIAMS
RED BULL
FORCE INDIA
LOTUS F1 TEAM
TORO ROSSO
SAUBER F1 TEAM
MCLAREN HONDA
MANOR MARUSSIA 
Malasia (Sepang)
China (Shanghai)
Bahrein (Sakhir)
Monaco (Montecarlo)
Canadá (Gilles Villeneuve)
Austria (Red Bull Ring)
Hungría (Hungaroring)
Bélgica (Spa-Francorchamps)
Italia (Monza)
Singapur (Marina Bay)
Japón (Suzuka)
Abu Dhabi (Yas Marina)



