F1

F1 / FÓRMULA 1

Vettel: «Nos hemos relajado»

El líder reconoce que Ferrari «ha vencido en la carrera y en la evolución del monoplaza»

Día 10/07/2011 - 17.12h

Compartir

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha confesado, tras quedar segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña por detrás de Fernando Alonso, que Ferrari ha vencido "en la carrera" y en la "evolución del coche" durante la última semana con respecto a su equipo.

En sus primeras declaraciones lamentó haber perdido la primera posición "a pesar de la ventaja" que tenían. "Hemos perdido la primera posición de la carrera a pesar de tener mucho tiempo de ventaja, pero nos hemos relajado y hemos perdido el tiempo que habíamos conseguido", comentó.

"Tras el problema que tuvimos en los 'boxes', donde se nos atascó una rueda y perdimos mucho tiempo, Fernando salió delante y me costó mucho trabajo mantenerme en su mismo ritmo e incluso adelantar a Hamilton después, porque los McLaren también han mejorado del sábado al domingo", comentó en la rueda de prensa oficial posterior a la carrera.

Admite errores

"Aún así la carrera ha sido buena pero difícil por las condiciones cambiantes, primero con neumáticos intermedios y luego con 'slicks'. Tuve un buen arranque adelantando a Webber y pude alejarme al principio, aunque luego no fuimos tan agresivos", declaró el alemán.

"Hemos cometido algún error porque no lo hicimos bien todo el tiempo, no conseguíamos unos tiempos regulares, por eso tenemos que seguir mejorando, para seguir siendo líderes y no volver a tener los mismos problemas, sobre todo de neumáticos", concluyó.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Próxima carrera Fórmula 1

Brasil Brasil (Interlagos)

  • Clasificación Sab 14 Noviembre 17:00 h
  • Carrera Dom 15 Noviembre 17:00 h

Sigue ABC.es en...

Calendario Fórmula 1
  • Australia Australia (Albert Park) 15 Marzo
  • Malasia Malasia (Sepang) 29 Marzo
  • China China (Shanghai) 12 Abril
  • Bahrein Bahrein (Sakhir) 19 Abril
  • España España (Catalunya) 10 Mayo
  • Monaco Monaco (Montecarlo) 24 Mayo
  • Canadá Canadá (Gilles Villeneuve) 07 Junio
  • Austria Austria (Red Bull Ring) 21 Junio
  • Gran Bretaña Gran Bretaña (Silverstone) 05 Julio
  • Hungría Hungría (Hungaroring) 26 Julio
  • Bélgica Bélgica (Spa-Francorchamps) 23 Agosto
  • Italia Italia (Monza) 06 Septiembre
  • Singapur Singapur (Marina Bay) 20 Septiembre
  • Japón Japón (Suzuka) 27 Septiembre
  • Rusia Rusia (Sochi) 11 Octubre
  • Estados Unidos Estados Unidos (Las Américas) 25 Octubre
  • México México (Hermanos Rodríguez) 01 Noviembre
  • Brasil Brasil (Interlagos) 15 Noviembre
  • Abu Dhabi Abu Dhabi (Yas Marina) 29 Noviembre
Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Vídeos de motor
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.