En Vídeo
En imágenes
«Dos hombre y medio» vuelve con Ashton Kutcher, mientras su antecesor busca cómo reconducir su carrera
Día 26/07/2011 - 05.42h
La nueva temporada no comenzará hasta el 19 de septiembre, pero la CBS se está volcando en anuncios para que la audiencia de «Dos hombres y medio», su comedia de mayor éxito, no se vea afectada por la ausencia del polémico Charlie Sheen. En el cartel promocional, la CBS ha recurrido al desnudo insinuado de sus tres protagonistas: los habituales Jon Cryer y Angus Jones, y Ashton Kutcher, que se incorpora en sustitución de Sheen, despedido por su conducta «peligrosamente autodestructiva» (drogas y mala vida, sin arrepentimiento y algo de autoafirmación).
«Todo será revelado», dice el cartel que sostienen Jones, Kutcher y Cryer y que tapa la parte central de sus cuerpos supuestamente desnudos. El guiño del mensaje para el comienzo de la novena temporada remite a la explicación que tendrá que hacer el guión para justificar el cambio de personaje. El Charlie Harper interpretado hasta ahora por Sheen es un soltero amante de las fiestas, y su inmediato destino podría ser el de verse despeñado para dar sitio a un nuevo tercer elemento del trío. Hay rumores de que en el primer capítulo Charlie morirá al caer su coche monte abajo, quizás en alusión a los incidentes automovilísticos del propio Sheen en la vida real, cuyo coche fue robado y arrojado desde una colina de Hollywood.
Sheen, por su parte, intentará rehacer su carrera en televisión con su aparición en «Anger Management», una serie que adapta a la pequeña pantalla la película del mismo título, coprotagonizada en 2003 por Jack Nicholson y Adam Sandler. Sheen encarnará el mismo papel de Nicholson, un exdeportista que asesora a la gente sobre cómo afrontar sus enfados.
El regreso de Sheen
El actor ha explicado estos días que ha escogido «Anger Management» para su regreso porque aunque puede ser «estirar demasiado para mí el interpretar a alguien con serios problemas de enfado, se trata de un gran concepto». «Me aporta propiedad real en la serie, un cierto control creativo y la oportunidad de volver a los negocios con una de mis productores de cine favoritos de todos los tiempos, Joe Roth», ha indicado.
La CBS y Warner Bross, que produce «Dos hombres y medio», siguen enzarzados con Sheen en un pleito legal a raíz del despido del actor en el mes de marzo. Sheen pidió una indemnización de 100 millones de dólares y el caso fue remitido a un arbitraje privado que debiera pronunciarse no más tarde del 30 de noviembre.
Mientras se confirma la fecha de estreno de «Anger Management», lo que sí se ha conocido es que el mismo día del regreso de «Dos hombres y medio» Charlie Sheen intervendrá en un programa especial del canal Comedy Central en el que se bromea con la vida de estrellas con vidas más o menos escandalosas. «Se podría decir que vengo acumulando la leña para este fuego desde hace tiempo. Es hora de encenderlo. Será épico», dijo Sheen.
Los fans de la televisión aguardan con expectación la respuesta de Ashton Kutcher, marido de Demi Moore, a un reto de altura, protagonizar una de las comedias de más éxito de la televisión.



