Programas

sol921

Programas

Rosa Benito gana «Supervivientes» y Sonia Monroy sufre una crisis de ansiedad

La concursante más veterana se lleva 200.000 euros tras pasar tres duros meses en una isla de Honduras

Día 29/07/2011 - 11.05h

Compartir

Rosa Benito gana «Supervivientes» y Sonia Monroy sufre una crisis de ansiedad
Telecinco
Rosa, al conocer su triunfo

Rosa Benito se convirtió la pasada noche en la ganadora de «Superviventes 2011», el reality de Telecinco que pone a prueba la capacidad de supervivencia de un grupo de famosos y otro de anónimos en una isla de Honduras. El público recompensó sus dotes de liderazgo, su disposición para la convivencia y una resistencia envidiable al hambre, los mosquitos y el calor para una mujer que ya anda cerca de los 60 años. Luchaba contra Rosi por conseguir el premio final -200.000 euros y un espectacular coche- y se llevó el 68% de los votos. Las otras finalistas eran Tatiana y Sonia Monroy, que quedó en cuarta posición y sufrió un fuerte ataque de ansiedad al saber que había sido descartada por el público tras tres meses de competición y acabó por los suelos. Tuvo que recibir atención médica.

Para muchos, el apoyo de los compañeros de Rosa Benito en el programa «Sálvame» de la misma cadena, en el que ella trabaja como colaboradora, habrá sido fundamental para su triunfo, pero lo que no cabe duda es que la esposa de Amador Mohedano -hermano de Rocío Jurado-, ha protagonizado la última edición del concurso por su cercana relación con otro de los concursantes, José Montalvo, y los rumores de enamoramiento. Benito también ha sabido darse una pátina de mujer liberada, que ha pasado de hacer sus labores en casa a «querer vivir la vida», como ella misma ha expresado varias veces durante el concurso, una figura en la que parte del público femenino ha podido verse representado.

Tras conocer que era ganadora, Rosa estaba exultante. Cayó al suelo e incluso emuló a «la más grande» a petición del presentador, Jorge Javier Vázquez, para celebrar su victoria. «Ya no soy de cristal, ahora soy una roca», aseguraba. Sus familiares corrieron a abrazarla y besarla e incluso la mantearon.

Encontronazo con Amador

Pero no todo fueron sonrisas. La peluquera de la Jurado tuvo un encontronazo con su marido. Cuando Jorge Javier le preguntó sobre su relación con Montalvo y le dijo que parecía una reinvención de «El Graduado», ella negó haberse enamorado, aunque «quería» al deportista como a otros compañeros. «Si no hubiera existido Amador, te lo llevas por delante», le inquirió Jorge Javier. «A lo mejor... Que no, es broma», contestó con picardía la ganadora. La respuesta no gustó a Amador Mohedano, que pidió a su mujer que dejara las «bromitas». Rosa Benito sacó el genio y no dudó en contestar tajante a su marido: «¡Calladito tú! Este es mi momento y quiero vivirlo (...) Quédate en casa si no lo aguantas». El culebrón dará mucho de sí.

Mientras, la gran perdedora de la noche fue Sonia Monroy. Al saber que ya no podía optar al premio, la actriz se tiró al suelo co un fuerte ataque de ansiedad. Incluso tuvo que recibir asistencia médica. Posiblemente, Sonia fue la que mostró mayor resistencia durante estos tres meses -sorprendió a todos por su habilidad para pescar y conseguir comida-, pero los continuos conflictos con sus compañeros hicieron mella en su carrera hacia el éxito en «Supervivientes 2011».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.