Día 11/08/2011
«Supervivientes. Perdidos en Honduras» no se ha acabado. Deben de seguir perdidos. Esta noche, a partir de las 22.00 horas, hay otra gala especial presentada por Raquel Sánchez Silva. Según Telecinco, van a mostrar «imágenes inéditas del reencuentro de los concursantes y sus familiares». Lo que todo el mundo está esperando. En el plató volverán a sentarse todos los participantes salvo Sonia Monroy, que no se ha recuperado de su reciente operación de vesícula (los de «Enemigos íntimos» tuvieron el cuajo de llamarla el martes a la una de la madrugada al hospital y la pobre estaba de lo más dormida. «Vaya, ¿te ha despertado el equipo del programa?», le dijo Santi Acosta. «No, me ha despertado Yola», contestó ella).
A tenor de la nota de prensa, en la gala los supervivientes contarán cómo han afrontado los cambios que les ha supuesto su presencia en el programa y sus planes de futuro, además de su experiencia en Honduras o cómo hicieron frente a las pruebas, a la convivencia y a los momentos más alegres y amargos. Esa es la teoría. En la práctica, habrá que ver si el showno lo vuelven a robar Rosa Benito, la ganadora de «Supervivientes», y Aída Nízar, la comunicadora y esparcidora de maledicencias, que le ha declarado la guerra. La duda con Aída Nízar, que sale suelta, es si cada vez que aparece en la tele debería llevar el uniforme de traslados de Hannibal Lecter o si tendría que hablar desde la sala blindada de la Audiencia Nacional.
Atrapados
También habrá que ver cómo maneja Raquel Sánchez Silva a la fiera del eyeliner(a Vivienne Westwood no le gusta el que lleva la duquesa de Cambridge pero eso es que no ha visto los ojos de Aída Nízar). Mientras existan «Sálvame», «Enemigos íntimos» (donde actúa Aída como comunicadora que es), «Vuélveme loca» e incluso «El programa del verano», existirá «Supervivientes». Pero lo cierto es que a sus concursantes les pasa algo parecido a los invitados de «El ángel exterminador». Estos no pueden salir del salón, los otros no pueden salir de Telecinco.