TV

TV

Isabel Pantoja será concursante de «Más que baile»

«Vuélveme loca» confirma que la tonadillera formará parte del programa presentado por Pilar Rubio

Día 03/10/2011 - 17.54h

Compartir

Telecinco vuelve a dar el campanazo. Si el año pasado la cadena estrenó el programa «Más que baile» con Belén Esteban como principal reclamo, en 2012 la cadena de Fuencarral tendrá otra estrella mediática en el concurso de baile: Isabel Pantoja.

La semana pasada, la revista «Diez minutos» ya se hacía eco de los rumores y en sus páginas señalaba que la tonadillera formaría parte del jurado del show presentado por Pilar Rubio. Sin embargo, el pasado sábado, el programa «Vuélveme loca» dio la sorpresa y anunció que Isabel Pantoja no será miembro del jurado sino concursante.

Entre sus posibles rivales para ganar el concurso de baile se barajan los nombres de Beatriz Trapote, Jesulín de Ubrique, Kiko Matamoros o Víctor Sandoval. Del jurado formaría parte Belén Esteban, vigente ganadora del concurso.

Se trata de la primera colaboración confirmada de Isabel Pantoja en Mediaset España tras el acuerdo firmado el pasado mes de junio. Esta semana, Telecinco también anunció su interés en que la tonadillera y su hijo Kiko Rivera presenten las campanadas y se coman las uvas desde la Puerta del Sol de Madrid.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.