En Vídeo
En imágenes
Enlaces
El regreso de su serie estandarte no le ha podido sentar mejor a Telecinco. La noche del domingo, que desde hace semanas era coto vedado para el resto de cadenas debido a tiranía de las películas de La 1, es ahora un campo de batalla abierto con dos frentes: Aída frente La película de la semana de La 1. Y, de momento, gana la serie. Ver más.
Es la única serie de Telecinco que recibe más piropos que críticas. Y la única que ha sido capaz de alterar la tiranía de audiencias que La 1 mantenía desde hace meses con La película de la semana. Aída, en su regreso a Telecinco, consiguió anoche lo que parecía un imposible, superar en cuota de pantalla a La 1. Fue por poco, un 20 frente a un 19,1 por ciento de cuota. Pero también adelantó a la película de la cadena pública, El incidente, en número de espectadores.
Mientras las andanzas de los vecinos del barrio de Esperanza Sur atraían la atención de 3.787.000 espectadores, la película dirigida por M. Night Shyamalan hacía lo propio con 3.484.000 espectadores. Casi 300.000 de diferencia.
Más información sobre las audiencias de anoche en hoycinema.com



