Melchor Miralles ha analizado esta mañana, en ABC Punto Radio, el debate de Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, de cara a las próximas elecciones del 20-N. Para ello, ha contado en su programa, «Cada mañana sale el sol», con la presencia del secretario de comunicación del PP, Carlos Floriano, para quién el candidato socialista se «metió en una trampa»
«Lo habían planteado como un "Rubalcaba se come a Rajoy", "Rubalcaba es el más listo", "es el mejor orador", pero se han metido en una trampa», ha comentado el que fuera presidente del PP en Extremadura.
Para Floriano, convencido como la mayoría de los analistas en la derrota del candidato del PSOE, «fue muy evidente que Rubalcaba no es tan listo como ese mundo que se había creado en torno a él. Yo creo que planteó el debate muy tormemente. Sobre todo en la primera parte, cuando alguien le debió decir que a partir del descanso tenía que cambiar».
El secretario de comunicación del PP planteó un debate en el que los temas de corrupción no tuvieron cabida: «No nos aportaba nada», independiéntemente de que «no signifique que no haya que darle una pelea para que todos lo corruptos estén fuera de la político», aseguro. «No cabe duda de que lo del señor Blanco cada día apunto a peor», concluyó.





