TV

sol921

TV

Los famosos, carne de cañón de Anne Germain, la médium de Telecinco

Los padres de Sandra Palo, Kiko Rivera, Ana Obregón e incluso Santiago Segura han acudido a este programa en el que una mujer británica se pone en contacto con sus familiares fallecidos

Día 15/12/2011 - 14.10h

Compartir

Anne Germain, ¿creer o no creer? La médium de Telecinco lleva más de un año sorprendiendo a nuestros famosos más queridos contándoles historias de su pasado vividas con sus familiares fallecidos.

El programa «Más allá de la vida», conducido por Jordi González, sigue teniendo una buena audiencia y la cantidad de «celebrities» y anónimos que quieren ponerse en manos de esta brítánica sube como la espuma.

Tanto es así, que se programaron dos sesiones de la médium en la Sala Teatro Capitol para que todo el público que quisiera tuviera la oportunidad de ser el elegido y hablar con sus allegados del otro mundo.

Misterios e hijos desconocidos

Soraya Arnelas, la cantante de Operación Triunfo, estaba segura de que Anne Germain había hablado con su abuela, quien descubrió que se había comprado un bolso que aún no había estrenado.

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, habló con su padre Paquirrín, (siempre a través de Anne Germain), quien le aseguró que cuidaría de su bebé perdido allá en el cielo.

Confesiones jamás conocidas se descubrieron en la intervención de Ana Obregón, que pudo ponerse en contacto con «su gran amor», el jugador de baloncesto Fernando Martín, quien también aseguró que «cuidaría de su bebé» en el otro mundo. Perpleja se quedó la audiencia al conocer esta sorprendente noticia de la bióloga.

Y sigue la lista de famosos que han llorado, reído, «sentido sensaciones», presencias que les han puesto los pelos de punta... menos a Santiago Segura. Después de su intervención en «Más alla de la vida», el protagonista de Torrente se quedó más helado que nunca y no porque sintiera a su madre cerca, sino porque según él «ha dicho cosas que le podría decir cualquier madre».

El actor y director no se creyó nada de lo que le contaron e incluso asegura «sentirse mal» por «er el primer cabrón que dice que el Ratoncito Pérez no existe».

Muertes traumáticas

No obstante, los famosos del mundo del corazón y los anónimos no son el único público que quiere ponerse en manos de Anne Germain. Los padres de Sandra Palo también quisieron saber si su hija estaba bien en el más allá.

Los famosos, carne de cañón de Anne Germain, la médium de Telecinco
TELECINCO
María del Mar Bermúdez

Jordi González hizo de intermediario para aliviar el duro momento que estaban viviendo los progenitores de la madrileña que fue violada y quemada hasta la muerte en un polígono entre Leganés y Villaverde.

Anne les contó que Sandra estaba bien, que «no había sufrido antes de morir porque había perdido la consciencia» y le pedía a su madre, María del Mar Bermúdez, que no le diera más vueltas a su muerte porque «ella era feliz» en el cielo.

Otra madre que sufrió la muerte traumática de su hija fue Purificación Ávila, progenitora de una de las 18 víctimas del albergue de Todolella, en Castellón, quienes fallecieron de «muerte dulce» al inhalar gas de unas estufas de granaja mientras dormían.

«Has sido una mamá increíble pero no puedes seguir culpándote por lo que pasó», dice la médium ante una madre emocionada que no puede contener las lágrimas.

El debate sigue abierto... ¿verdad o mentira? Todos los que por ahora han pasado por el programa se han ido satisfechos, menos Santiago Segura quien parece haber sentido una gran desilusión tras la experiencia. «No ha dado ni una», sentenció.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.