TV

TV

Paco León y Matías Prats, los personajes televisivos más conocidos y valorados de 2011

Rafa Nadal y Pau Gasol lideran esta lista, que mide qué rostros son los mejores para la publicidad

Día 10/01/2012 - 03.28h
Paco León y Matías Prats, los personajes televisivos más conocidos y valorados de 2011
archivo

Compartir

Dos rostros muy familiares para los espectadores, como son el actor Paco León y el presentador de Antena 3 Noticias Matías Prats, se han colado entre los diez personajes más conocidos y valorados del año 2011 en un ránking liderado por Rafa Nadal y Pau Gasol.

La consultora Personality Media ha publicado la 12ª Ola de su Barómetro, que analiza las preferencias de los españoles acerca de la imagen y relevancia de 1.852 personalidades después de consultar a más de 30.000 consumidores a nivel nacional. Este nuevo análisis, que sirve para conocer a los personajes famosos más adecuados para la publicidad, incluye en su mayoría deportistas, como Rafa Nadal, Pau Gasol -dos habituales en la lista-, Iniesta, Casillas, Guardiola o Vicente del Bosque, además del actor Antonio Banderas.

Sin embargo, el ránking de este año que ahora acaba también distingue en sus primeras posiciones, concretamente en la tercera, al actor Paco León, que, con un 7,6 sobre un 10 de nota, ha mejorado respecto a pasadas encuestas de Personality Media. El intérprete sevillano, muy conocido en la pequeña pantalla, continúa triunfando en la exitosa ficción de Telecinco «Aída» gracias a su papel del despistado, aunque entrañable, Luisma.

Matías Prats vuelve a la lista

Por su parte, el presentador de Antena 3 Noticias 2, Matías Prats, ha regresado, también con notable (7,3) y la octava plaza, después de abandonar la lista en la última ola realizada por la consultora. No es la primera vez que el periodista se encuentra entre los más valorados ya que en 2008 lideraba este ranking, mientras que el informe GECA también le ha situado como la personalidad televisiva con mejor imagen desde hace 7 años consecutivos, como recuerda la cadena de Planeta.

Por último, el análisis distingue, además, entre hombres y mujeres. Mientras que los primeros solo destacan al presentador Carlos Sobera, en la décima posición, ellas rescatan a Paco León y a Matías Prats en la misma posición y añaden a sus preferencias a Luis Merlo, Jesús Vázquez, Lola Herrera y Amparo Baró.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.