En Vídeo
En imágenes
Un sacerdote, un «indignado» y una persona con sobrepeso entrarán el 19 de enero en la casa. Mientras, una exconcursante calienta motores desnudándose en «Interviú»
Día 12/04/2012 - 15.41h
La nueva edición de Gran Hermano comenzará en breve en Telecinco y los responsables del programa están ultimando detalles con los inquilinos de la casa, que será de nuevo una única vivienda.
El «reality show» contará con la participación de un cura motero, un taxista, un futbolista, un activivista del 15-M, un campesino y una persona con sobrepeso, según informa Vertele.com. En principio, estos seis de los personajes anónimos, "gente corriente", apuntan los organizadores, que tendrán que lidiar con sus compañeros en la residencia situada en Guadalix de la Sierra.
Será a partir del día 19 de enero, el próximo jueves. Y, de nuevo, la presentadora será Mercedes Milá, con los debates reservados para Jordi González. Precisamente la periodista catalana, cuenta el portal de Internet, ha impuesto la denominación de la presente edición del programa: '12+1', en lugar de 13, debido a que es supersticiosa, como informa El Correo.
La periodista también dice en Telecinco que «podremos seguir gratis las 24 horas de la casa en mitele.es de forma ininterrumpida»
Calentando motores en «Interviú»
La exconcursante del programa Lydia Navarro (GH12) calienta motores ante el inicio del «reality» con un explícito posado en la portada de «Interviú».
«Explosiva y voluptuosa, pero de candoroso y dulce interior, Lydia Navarro exhibió sus curvas de infarto en Gran Hermano 12, pero hasta el momento no la habíamos visto en todo su explendor», dice Telecinco en su web.
Casi un año después de su paso por el concurso, Lydia «luce como una provocativa ninfa» en la revista y recuerda su experiencia en el «reality».




