Programas

Programas

Gran Hermano subasta la plaza del concursante 12+1 en eBay

Un cura motero, una surfista, un bailaor, una joven discapacitada, un italiano y un bombero forman el elenco de la edición 12+1, a propuesta de la supersticiosa Mercedes Milá

Día 20/01/2012 - 11.25h

Compartir

Gran Hermano, probablemente el concurso más conocido de la televisión, el «reality show» por excelencia, volvió en la noche del jueves a la parrilla de Telecinco con su decimotercera edición llamada GH 12 + 1 por superstición de Mercedes Milá. Y como cada temporada, el programa trata de sorprender a la audiencia con concursantes histriónicos y excéntricas novedades.

Según publica «Elcorreo.com», la última ocurrencia de la cadena de Mediaset es subastar a través de eBay una plaza para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. La puja se abrió en la medianoche del jueves y, en apenas dos horas, se pasó del euro en el que estaba fijado el precio de salida a los 50.100 euros. La cosa promete.

Gran Hermano subasta la plaza del concursante 12+1 en eBay
telecinco

La subasta se cerrará dentro de tres días y el dinero recaudado tendrá un destino solidario. Irá a parar a las arcas de la Cruz Roja. Poco o nada se sabe de la persona que ha ofrecido más de ocho millones de las antiguas pesetas por exhibirse ante toda España. Su identidad es un secreto, aunque pudiera ser una mujer, ya que el usuario ha comprado en la misma web productos de belleza femenina.

Un cura heavy, una surfista y un bailaor

Por lo demás, el GH 12+1 presentó a los 13 primeros habitantes de la casa (siete chicas y seis chicos). La media de edad es, por ahora, bastante baja. Y, por lo que se vio en la gala de ayer, los personajes elegidos responden a la perfección a la imagen que la audiencia tiene de un concursante tipo.

Son jóvenes y guapos, en su mayoría, y muchos están relacionados con el mundo del espectáculo o quieren estarlo. Sorprende, quizás, la presencia de un sacerdote.

En una ocasión ya había participado un seminarista, pero Juan Antonio, un cura motero y heavy de Barcelona, ha ido mucho más allá. El hombre, de 40 años, irrumpió a lomos de su Harley en el establo de la vivienda, con el popular tema de AC/DC «Autopista hacia el infierno» como música de fondo. Diabólico, sin duda.

Azucena, una chica con una discapacidad en la mano izquierda, Alessandro, un futbolista italiano, Noemí, una surfista de Lanzarote, Pepe, un bailaor de flamenco y David, un bombero metrosexual son algunos de los concursantes de esta nueva edición.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.