En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Poco le quedaba ya a Mercedes Milá por hacer en el plató de «GH». Había defendido a ultranza la rutina de hacer pis en la ducha y se había besado en varias ocasiones con los concursantes del programa, entre otras anécdotas. Pero anoche, la popular presentadora quiso superarse a sí misma y decidió hacer un calvo, para más inri sin llevar ropa interior. Cierto es que Milá llevaba medias, pero lo suficientemente poco tupidas como para permitir mostrar claramente su trasero.
Todo vino motivado por el «encuentro picante», como Telecinco lo define, entre Cristian, el expulsado de la gala, y Mercedes Milá. La presentadora demostró no cortarse un pelo ante ninguno de los concursantes y permitió al conocido como el «machista de Gran Hermano» incluso tocarle un pecho.
Pero no quedó ahí la «cercana» entrevista en concursante y presentadora. Milá decidió ponerle la guinda a la tarta enseñando el trasero a su entrevistado. Así, de repente, la presentadora se levantó la falda de lunares y dejó a los espectadores sin palabras. ¿Qué será lo próximo para la popular presentadora?