TV

sol921

TV

La madre de Sharay Abellán deja abierta la posibilidad de denunciar a Kiko Hernández

Mara Colás reaviva la polémica desde su Twitter asegurando que «habrá que hacer lo que haya que hacer», en alusión a las declaraciones del que ella llama «el Pulitzer de 'Sálvame»

Día 13/11/2012 - 13.58h

«La Voz» no necesitaba publicidad de ésta, pero todo suma. Sharay Abellán no ganará el concurso de Telecinco, pero lleva toda la semana sobre el «escenario» a cuenta de las supuestas amenazas que lanzó a David Bisbal después de que la eliminara del programa. El almeriense ya ha dicho que no hubo tales amenazas -aquí os presentamos el documento que lo atestigua- pero la madre de Sharay no descarta defender el honor de su hija en los tribunales.

La polémica viene de días atrás, del miércoles pasado. Lloraba Malú a lágrima viva porque estaba viviendo «la batalla más cruenta» al tener que elegir entre dos de sus concursantes. Y no sabía la que estaba a punto de librarse... Le tocaba a Bisbal examinar las dotes artísticas de Brequette y de Sharay, que se disputaban el pase a la final con un tema de Alicia Keys. El almeriense eliminó a Sharay, desatando una tormenta que no ha amainado todavía.

La chica abandonó el plató muy disgustada y enfiló al camerino sin saludar a Luis Fonsi, que hizo un amago de consolarla. El gesto, feo pero al parecer involuntario, le generó un aluvión de críticas en Twitter y al día siguiente, Sharay era la nueva mala de España. Más que eso. Kiko Hernández, exconcursante de «Gran Hermano» y polemista profesional en «Sálvame», contó que había amenazado a Bisbal al decirle: «Tú no sabes quién es mi padre».

El aludido, José Antonio Abellán, entró en escena inmediatamente, exigiendo al extriunfito que aclarara si su hija le había dicho tal cosa o no. El locutor llegó a escribir una docena de mensajes en Twitter a Bisbal y éste, un día después, aclararaba el asunto negando amenaza ninguna: «Es cierto que ella me preguntó si yo conocía a su padre, me dijo que le caía fenomenal. Entonces yo le contesté que sí, que lo conocía perfectamente y le pedí que le diera un abrazo de mi parte. Quiero dejar claro, para acabar con esta polémica, que en ningún momento me sentí amenazado», zanjó.

Pero al culebrón le dio continuidad ayer la propia madre de Sharay y mujer de Abellán, Mara Colás: «Una calumnia sobre una persona que tiene una historia intachable, de la que se ha vendido algo que no es...», dijo y dejó abierta la puerta a una posible reclamación judicial contra «el Pulitzer de 'Sálvame'» y contra la propia cadena por darle soporte. «Habrá que hacer lo que haya que hacer».

Colás aprovechó también el eco de la polémica para tratar de limpiar la imagen de su hija tras la expulsión: «¿Qué tiene que hacer? ¿Bajar y ponerse muy feliz? Se llevó un gran mazazo. Cada uno tiene su forma de expresar su dolor. Sharay no ve el amago de Fonsi para acercarse a ella. Esa noche le pidió disculpas». Mañana (22.15 horas), otra batalla en Telecinco.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.